LARRETA, EL INTENDENTE.

Por Brert Sinclair.
El macrista cree que el peronista critica a Larreta porque obedece a Macri, lo mismo piensa con respecto al insulto diario hacia Patricia Bullrich o Elisa Carrió. Pero vamos a demostrar cuan equivocado está el amarillo con respecto al Intendente de la Ciudad de Buenos Aires.
Larreta pretende clases presenciales pero no vacuna a los docentes, solo el 14 por ciento de ellos se hallan vacunados. Los maestros siguen muriendo, pero el chico tiene clases. El hijo del profesor del colegio Saavedra, no sabemos si es peronista o votó a Del Caño pero si sabemos que está muy triste e indignado porque la muerte de su padre fue innecesaria.
El Gobernador Bonaerense cuida la salud de los suyos y ha vacunado a los docentes. Además no les reclama presencialidad pero si virtualidad. Entonces el maestro debe usar su computadora y su internet pero el gobierno mediante un plan se los paga. Pregunto ¿Es igual mandar al docente a la muerte, que vacunarlo y pagarle el internet? Para vos que no sos peronista ¿es igual?
Bien, Larreta dice que no hay vacunas y su plan es diferente al nacional/provincial. Es cierto es diferente, mucho más lento. Mientras que la provincia empieza a vacunar al grupo etario de los 50, los porteños todavía no vacunaron a los sexagenarios, y para diferenciarse más aún tardaron en empezar y no permitieron una inscripción rápida, es muy complicado anotarse en Capital. Como consecuencia de ello, 75 mil porteños se vacunaron en forma indebida en el Gran Buenos Aires. Otros que respetaron la norma, pero se cansaron de que Larreta juegue con su vida y se están anotando.
Si Larreta hubiera imitado el Plan Nacional hoy Mauro Viale estaría vivo y hubiera recibido la dosis un mes antes. Su hijo lo sabe, pero la pauta es más fuerte. El Intendente pretende ganar una interna apostando la vida de sus votantes. Para poder ejemplificar que pasa con la vacunación en CABA pongamos un caso -real-. Dos porteños que pasaron los sesenta, no recibieron dosis alguna. Se pudieron anotar el viernes último, el sistema es diferente al provincial. La respuesta fue: “cuando tengamos dosis los convocaremos”. Dosis hay, el PAMI tiene, pero Larreta lo ningunea. Inmediatamente se anotaron en el Sistema Bonaerense ese viernes. La respuesta fue: “Presentarse el lunes en la Universidad para vacunarse”. ¿Son iguales Larreta que Kicillof, amigo gorila? la vida se juega, señor radical encolumnado tras la etílica, se la están jugando.
Eso sí, Larreta es el genio de la baldosa, el que te dibuja piletas en la vereda. Sigamos, el Intendente está protegido por Jueces y medios y además gasta 830 millones de pesos en consultoras periodísticas y usted paga con gusto, la provincia tiene escasa presencia en los medios y el único Juez amigo que puede tener el Gobernador, será uno de “Titanes en el Ring”. ¿Sigue pensando que son iguales, o lo que es peor que el Intendente es un buen gestor y el Rusito un marxista?, porque así lo tildan.
Larreta dijo en el 2020 que el mejor lugar para los chicos es la casa, hoy dice que es la escuela. Mañana dirá ni sí, ni no, sino todo lo contrario. La provincia sigue cuidando maestros, adultos y chicos.
En Nación hay planes que protegen marginales y PYMES, incluso grandes empresas. En provincia existen planes para jóvenes, para PYMES, para indigentes y desocupados. Larreta no tiene un solo plan, perdón 830 millones para consultoras y fortunas para periodistas complacientes. ¿Todavía sigue pensando que son iguales, que Larreta es un buen gestor y que el Rusito está financiado por la URSS?
Amigo, arrímese al fogón. No vote al Peronismo, pero tampoco se suicide. La derecha es socia de la muerte. Lo fue en los setenta. 22 mil desaparecidos declaró la CIA e imprimió La Nación, 472 militares fueron las victimas uniformadas. Y en el medio los empresarios haciendo fortunas. Que sus hijos siguen multiplicando. ¿Usted se acuerda de algún gobierno óptimo de derecha? Los Radicales se anotaron en todos los golpes. En el 30, en el 55 y también en el 76. Los Conservadores creen que la bandera argentina la copiaron de los colores de Racing, en el medio el Peronismo que creó y amplió derechos, esos que usted usa y jamás dijo gracias. Por eso, cuando encuentre algo mejor al Peronismo, me avisa. ¿No le parece?




