
Los medios dominantes colocaron su empeño, su patrimonio y sus empleados para sellar la personalidad de aquellos líderes de partidos populares con adjetivos tan mentirosos como falaces.
Así como ahora Cristina es la chorra, antes Isabel era la cabarutera, Evita la atorranta y Perón el dictador o tirano prófugo. Podemos fundamentar y desmentir cada una de las calificaciones pero más adelante. La idea es mostrar cómo aquellos que el sistema considera honestos realmente no lo son.
Vayamos por partes. Perón es destituido y las causas llueven por doquier. Fue el dictador , el tirano prófugo, sin embargo la realidad es que fue presidente con el voto popular y en la primera ocasión por el 62 por ciento. Los componentes de la revolución libertadora eran dictadores o tiranos ya que nadie los votó. Perón fue acusado de guardar 20 millones de dólares en un cajoncito de un viejo escritorio. Lógicamente era mentira, porque esa cifra entra en un pequeño ambiente y no un cajoncito. También fue acusado de violar a Norma Rivas, menor y estudiante de secundaria. Años más tarde los padres de Norma confesaron que lo denunciaron porque integrantes del gobierno militar los habían comprado.
Los integrantes de la revolución libertadora pasaron a la historia por su honestidad, dedicación y hombría de bien. La verdad es que reprimieron trabajadores, cerraron sindicatos, mataron a 380 argentinos el 16 de setiembre de 1955, fueron protagonistas del fusilamiento de José León Suarez. Inventaron el decreto 4161 por el cual cualquiera que pronunciara un término que oliera a Perón era encarcelado. La economía la tiraron abajo, tanto es así que abandonaron el poder a los 3 años. Declararon nula la constitución del 49, la social. En tres años destrozaron casi todo lo construido en 9 años. Igual que ahora.
Cristina es la chorra, los k son los que se robaron todo. Macri llegó a presidente por su honestidad y su anti-política. Los que se robaron todo pagaron en forma integra la deuda del FMI. Mauricio, los convocó. Cristina, Néstor y Perón no pidieron un peso de deuda. Perón la pagó integra. Macri, ya pidió 170mil millones y cobró una comisión por 385 millones de dólares. Hizo caja y usted se endeudó por 100 años. Se llevó 385 millones, a usted le bajaron el consumo por magros salarios y la chorra es Cristina.
Las causas de Cristina se van cayendo por la impericia de la derecha. La causa dólar futuro no tiene sentido por ser parte de un accionar gubernamental y porque Macri ya lo hizo. La causa por los bienes de Florencia y Máximo se caen por ser parte de la herencia. No olvidemos que los hijos de Macri todos superan el millón de dólares en sus cuentas y todos son monotributistas. Y la AFIP nada.
La prensa estadounidense tiene a Macri como el segundo presidente más corrupto del planeta. Los papeles de Panamá fundamentan esta afirmación. Y como es largo el prontuario digamos que Macri, el día 9 de diciembre del 2015 tenía 254 causas y dos procesos. Al otro día la justicia borró todo, no hay como la justicia.
Videla llegó al poder como un militar probo y serio. Isabel fue echada por cabarutera y un acto de corrupción en la construcción de un monumento. Lo que los medios se olvidaron de decir que Videla, que nunca cobró su sueldo de presidente, destruyó la industria nacional, es responsable por 30 mil desapariciones y elevó la deuda de 9 mil a 55 mil millones de dóalres realizando acuerdos con el FMI,. Mientras que la esposa de Perón nunca los dejó entrar.
Pero ladrones si los hay en el siglo 19 y cómo!. La historia oficial castiga a Rosas pero no se fija en Mitre y menos en Rivadavia. Bartolomé Mitre entregó el país al imperio británico, colaboró en la destrucción del Paraguay y del interior de nuestro país para favorecer a empresarios anglo- sajones y por supuesto la corona británica.
Rivadavia llegó a presidente. El enemigo de San Martín era socio de un norteamericano de apellido Hullet. Ambos construyeron empresas fantasmas. El libro “Los primeros ladrones de la patria” de Gustavo Baiman dice : “ Hullet y Rivadavia comenzaron con el armado de compañías. Los negocios fluían, aunque de una particular forma que los ponía al borde del delito. Las empresas que estaban fundando tenían supuestamente operaciones en Buenos Aires y el resto de las provincias unidas del Rio de la Plata, pero la realidad era que del otro lado del Atlantico no había nada. Los desacuerdos políticos entre los porteños y el interior hacían inviable cualquiera de esos asuntos”.
Rivadavia armaba empresas fantasmas y tiene la calle más larga de la Argentina, su hijo Martín fue Comodoro tiene una ciudad a su nombre y solo, como hecho importante, es que fue amante de la esposa de Roca, quienes integraron la década infame más todos los procesos militares destrozaron la nación y todos tuvieron déficit fiscal. Sin embargo son bien considerados por la historia. Aquellos que otorgaron y ampliaron derechos, hicieron de una colonia una nación y motorizaron al país, son descalificados, vituperados y ofendidos en forma continua. El mundo del revés.




