LA VIDA Y LA MUERTE

Por Dany Wilde.
¿Hace falta explicar cuál es la diferencia entre la vida y la muerte?. Digamos que no, pero ese pensamiento binario agolpa los medios diariamente. Todos los días nos informan sobre la cantidad de enfermos y muertos que hay en el país. La política no es ajena y como es su costumbre se habla de unidad y grieta, siempre triunfa esta última.
La única verdad es la realidad y lo que se puede apreciar es que aquellos encargados de la gestión trabajan para alejar a la parca de estas tierras. Apenas nos enteramos del Covid-19 el jefe de la ciudad (Larreta) y el gobernador cordobés (Schiaretti) enviaron a su gente a cavar fosas. Siempre igual, la derecha y la muerte son sinónimos.
De todas maneras debemos darle una oportunidad. Alberto Fernández se creyó eso de la amistad política y Larreta se integró al equipo de vamos a salvar a la gente. Solo una ilusión óptica.
Ni bien el domador de catres se despertó dio la orden de combatir al peronismo, combatir la vida y asociarse a la muerte. En los ‘70 su padre era socio de los dictadores ¿por qué no él se asociaría al virus?. Les encanta la muerte. Ya probaron con golpes de estados, procesos económicos, saqueos y esta variante desconocida la hicieron propia.
Nadie puede objetar el trabajo del oficialismo con respecto a la vacunación. Digamos que nadie inteligente porque siempre existe el zopenco, el imbécil, el acólito de la parca que lucha y lucha para que su prójimo muera. A veces da resultado y si no pregúntele a Patricia Bullrich. Mató en los ‘70 y hoy en cada marcha sin sentido sigue matando gente.
Hoy es la vida o la muerte. Usted, como siempre, elige. Puede acatar o encolumnarse detrás de aquellos que intentan salvarle la vida o ir detrás de Carrió, Bullrich, Solano, Iglesias y demás cachivaches de la política, todos vacunados, que arman marchas antivacunas. Usted elige. Les hace caso a los libertarios que propalan la libertad tonta, esa que les hace decir “si quiero me enfermo, es problema mío”. El pobre pibe no entiende que no su problema ya que contagia. También puede darle rating a la señora Mirtha que se cansó de despotricar contra la vacuna rusa y hoy debe ser la única que tiene dos dosis de la Sputnik. Usted elige.
Usted, reitero, elige. Se salva y ayuda a sus afectos colaborando, cuidándose sin mandar a los chicos al colegio por unos días sin protestar, o sigue a la vacunada Bullrich que necesita un voto para seguir mejorando su cuenta corriente.
Usted elige. Los chicos pueden estar 10 días en su casa sin concurrir a la escuela. No se muere nadie por faltar dos semanas. No olvide que desde que existen las presenciales este año murieron 6.300 concurrentes al colegio entre maestros, chicos y preceptores. De todas maneras las clases siguen.
Usted elige, la vida o la muerte, sabrá entender que existe una diferencia entre aquellos participes de los gobiernos más penosos de la historia y el peronismo. Recuerde que la Bullrich, Carrió y los radicales armaron la Alianza del corralito y el macrismo del saqueo. Hay una diferencia. ¿No le parece?




