Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Opinión

LA POBRE OLIGARQUÍA

Por Bret Sinclair.

¿Cuántas veces escuchamos el término oligarca?, ¿Cuántas veces los discursos mencionan a la oligarquía? pero no se habla de nombres propios. Sabemos que es la oligarquía pero desconocemos como actúan en forma individual cada uno de sus integrantes.

Para muestra un botón. Hace pocos días el portal Infobae publicó una noticia sobre un acuerdo extrajudicial que realizó Manuel Beccar Varela. Manuel, hermano de Felicitas, la ex ‘Jugate Conmigo’ y actual Senadora Provincia de Juntos por el Cambio. Ambos hijos de Cosme Beccar Varela seguidor a muerte de Jorge Rafael Videla y miembro importante de Tradición, Familia y Propiedad. La madre, no menos importante, de Manuel es Julia Sundblad de Beccar Varela. ¿No la conoce?, si que sabe quién es. La buena de Julia, fue la que le robó la capa a la Reina Sofía de España en 1978. ¿Vamos entendiendo de quienes hablamos cuando mencionamos a la oligarquía? Hay más familias patricias y varias corruptas pero sigamos con Manuel.

Este buen muchacho, el 23 de marzo del 2018 subió a su lancha en el Delta del Tigre con una importante ingesta de alcohol diría su familia, estaba borracho digo yo. Manejó a alta velocidad y en contramano hasta que chocó en forma violenta con la embarcación Correcaminos.

La lancha embestida era manejada por Ángel Suetta, atrás disfrutaban del viaje su esposa Elena Fantini y su hija Tamara de 25 años. La suerte no acompañó a Ángel ya que el joven Beccar Varela embistió a su lancha luego de golpear la cabeza de Tamara y matarla en el acto.

Un caso muy fácil de resolver para la justicia. La condena sería por homicidio culposo, al menos tres años en la cárcel y un prontuario digno de un delincuente para el miembro de la oligarquía. Pero, el vil dinero atravesó nuevamente a la justicia. Una importante suma a disposición de Ángel, determinó que Manuel siga siendo un ciudadano ejemplar. La muerte de Tamara recordó a algunos a Paula González, la chica que mató Mauricio Macri conduciendo su auto y que su chofer se hizo cargo cual Relatos Salvajes.

El hecho de Manuel trajo a colación también a la familia. ¿Qué podemos sumar sobre sus seres queridos? Bien, escuche. Felicitas, la Senadora Provincial, la misma que dijo que “los k quieren liberar presos para que se apropien de tu capital, son comunistas”. La infeliz alocución de la ‘juntemos algo pero juntemos’, provocó el enojo de Maru Vidal. La ex gobernadora no tiene suerte con esta rubia oligarca. Hace muy poco Felicitas declaró que “el coronavirus era una excusa para cerrar la economía, que todos los comercios se fundan y empezar a estatizar”. Tras lo cual Felicitas en su incontinencia verbal se declaró a favor de la presencialidad escolar y acusó al Gobernador de cerrar 36 escuelas rurales. La rubia copia y pega sin leer. El cierre de escuelas rurales fue una hazaña de su ahora ex amiga Maru Vidal. Ya sabemos quién es la hermana del bueno de Manuel.

Su madre, Julia le robó la capa de seda roja y transparente a la Reina Sofía en el Concejo Deliberante Porteño la noche del 27 de noviembre de 1978. A las 4 de la madrugada un militar estaba entregando la capa en la Embajada Española luego de visitar la casa de Julia en San Isidro y obtener la capa. De todas maneras la Reina la compensó con un antiguo reloj. Cosme su marido, fue un gran promotor desde ‘Tradición, Familia y Propiedad’ del Proceso Militar. Cosme era descendiente de Juan Cruz y Florencio Varela. Estos militares convencieron en 1828 a Juan Lavalle, soldado de San Martín, de ir tras los pasos de Manuel Dorrego y terminar con su vida.

Pasado, presente y futuro nos indican que esta familia le interesa solo la ley para lucrar. Todos abogados y expertos en estar al margen de la legalidad. Todos oligarcas y nada positivo para destacar. Por eso, usted amigo antiperonista que no integra el selecto grupo oligarca todavía ¿Piensa en aguantarle los trapos a estos sátrapas? Estas a tiempo de cruzar la vereda. ¿No te parece?

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba