Opinión

LA MISMA MONEDA

Por Carlos Galli.

El amor y el odio, son las dos caras de una misma moneda.

Cuando el amor supera al odio, nos alejamos de DIOS.

El odio nos impregna de violencia, en cambio el amor nos llena el ALMA.

El odio nos hace esclavos. El amor, como la verdad, nos hace LIBRES.

El amor llega al corazón. El odio queda en una conciencia cauterizada, justamente por el odio.

La palabra amor, se menciona doscientas cincuenta veces en La Santa Biblia. La palabra odio, solamente treinta y tres. Lo que significa claramente, que el amor prevalece sobre el odio.

Una persona que odia, jamás podrá heredar el Reino de los Cielos. El que ama, lo tiene asegurado.

El que odia, solo le esperan las llamas del Averno. No hay ningún camino intermedio, dado que el Purgatorio es un «extraordinario» invento de hombres inquisidores.

El amor todo lo puede, todo lo sufre, todo lo tolera. El odio es tan perverso que es utilizado por los violentos y por los que están llenos de rencores.

La moneda del amor y del odio jamás puede caer de canto. Si cae de cara, significa que triunfó el amor. Si es seca, ganó el odio. Todo depende quien o quienes la rebolean al aire.

Las dirigencias políticas de este mundo, repodrido y dividido en dos, la arrojan al aire los odiadores. Por eso existen las guerras, los atentados, la hipocresía. Por el odio hay pobreza y miseria. Por el odio existen tiranos y dictadores. Por el odio hubo golpes militares. Por el odio en nuestro país hubo torturas, muertes y desaparecidos.

Si no pensas como ellos o ellas te odian, y entonces, si pudieran, nos quieren esclavizados. Lo que ocurre, es que el amor y la verdad nos hacen LIBRES, y no lo digo yo, lo dijo hace más de dos mil años, un tal JESUCRISTO.

En nuestro país, parte de la oposición política odia, en el oficialismo… también.

De ambos lados hacen discursos repletos de vanas palabrerías. Nos dicen que basta de odio, y no tienen un sólo gesto de amor. Imposible que lo hagan si entre todos aprobaron la Ley de la muerte (ABORTO).

Si tuvieran amor puro, no asesinarían a un ser humano, que ya tiene alma, y que sin dudas tiene el Sagrado Derecho de Nacer.

Unos y otros, son las dos caras de una misma moneda. De un lado, el AMOR. Del otro, el odio.

Son tan hipócritas, que la mayoría de los políticos juran sobre los Santos Evangelios, y sin embargo, en su ser interior están llenos de odios y rencores.

Por favor dejen de caretearla, son sin lugar a dudas, las dos caras de una moneda. Que a veces cae del lado del amor.

POSDATA:

Por odio se arrojó una bomba atómica. Por odio, un enajenado, asesinó a nueve millones de personas con la excusa de «crear» la raza superior. Por odio, derribaron las Torres Gemelas. Por odio, desaparecieron miles de militantes del campo popular. Por odio, mataron a Martin Luther King. Por odio Caín asesinó a Abel.

Y finalizo diciendo que, por odio religioso el Senedrin condenó a JESÚS a morir en una cruz. Y por AMOR, DIOS creó el Universo, al menos que, con todo derecho creas que una expansión espontanea dio origen a la vida.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba