Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Opinión

LA MIRTA, LA CORRUPTA

Durante la gestión del futuro ex presidente Mauricio Macri la palabra corrupción fue sinónimo de dirigente peronista. Todos los componentes del gobierno anterior fueron alcanzados por la injusticia de Comodoro Py. Mientras esto sucedía, el país era saqueado diariamente por los ceos amarillos sin ningún pudor.

Un caso emblemático fue Ricardo Echegaray, titular de la AFIP en tiempos de Cristina. La principal acusación sobre este buen hombre era haber beneficiado a Oil Combustibles con planes para refinanciar deudas. La empresa de Cristóbal López era ambicionada por el clan Macri. La acusación no tenía sentido alguno porque además otras empresas fueron beneficiadas por el artículo 32 que empleó la AFIP. La diferencia era que Macri nunca las mencionó para hacer pasar por corrupto a López. Claro que Echegaray en sede judicial habló y mencionó a todas las empresas que estaban en las mismas condiciones que Oil y que según el criterio amarillo deberían ser tan corruptas como el titular de la AFIP. Entonces la lista la encabeza Benito Roggio, Ángel Calcaterra, Mirta Legrand a partir de ahora un símil de López o sea una corrupta, Dolores Barreiro, América TV, IECSA, Correo Argentino entre otras grandes empresas.

También Echegaray denunció movimientos actuales para intentar encauzar el juicio luego de que la pericia oficial de la Corte encargada por el Tribunal Oral Federal Numero 3 derribara varios de los supuestos con los que había comenzado la investigación en cuanto a monto de deuda y situación en que se encontraba la petrolera.

Consta en sede judicial un mail donde Leandro Cucioli, hoy titular de la AFIP, se reunió con el ministro de justicia Germán Garavano para preparar testigos y acusar a Echegaray. También en igual situación que Oil se hallan Buquebus, La Red, Racing, Lanús, All boys, San Lorenzo, Estudiantes y Gimnasia.

En una palabra el titular de la AFIP en tiempos de Cristina creó una herramienta para ayudar a las empresas a refinanciar sus deudas y el macrismo la transformó en leyes corruptas para encarcelar a Echegaray y quedarse con Oil.

Mirta, en la misma situación, nunca fue nombrada. La Legrand siempre colaboró con este cipayo gobierno y no ahorró críticas para quienes la ayudaron a pagar sus deudas. Toda una señora.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba