Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Opinión

LA MALDITA DERECHA

Por Gabriel Princip.

Nadie ignora que las economías del planeta están totalmente desorganizadas. Ningún argentino desconoce las consecuencias del virus que China esparció en los inicios de este año. Los medios hegemónicos temblaron en su momento, se calmaron después y hoy atacan sin piedad como si el virus hubiera sido parte de la historia.

La derecha dejó totalmente endeudado al país y a eso le sumó desocupación, recesión, inflación y una grieta imposible de unir. Eso fue Macri y sus aliados, y entre los socios de Mauricio estuvo el votante y está el que hoy marcha en su favor. Toda esa masa ignorante es responsable desde el año 2015 a la actualidad. Algún despistado dirá que hoy gobierna el Frente de Todos, la respuesta es que los integrantes del frente colaboraron con la gobernabilidad de Macri, y hoy el domador de reposeras lanza sus adeptos a que enfermen y maten. Porque el responsable de tantos contagios en la Argentina no es un médico ni un enfermero, ni Cristina; es ese asesino que porta la bandera argentina reclamando por la reforma judicial que no existe, la libertad que nadie la toca o el ascenso a la C de Piraña, club que desapareció en 1980. Son tan ridículos como perversos y criminales. Los medios acompañan en la desinformación y para muestra un botón. Infobae gastó notas y notas en la muerte del señor Accardi, padre de Gimena y suegro de Nicolás Vázquez, el rubio actor. Solo una nota aclaró que murió como consecuencia del Covid-19, pero en ninguna crónica se dijo que el contagio provino de la marcha del 17 de agosto. La familia de Accardi feliz porque fue a la marcha en su momento, hoy lo lamenta.

El Día de la Lealtad fue celebrado por camiones, taxis, colectivos, 100 cuadras de militantes en sus vehículos -hasta donde pudimos contar-, la lluvia del 25 de mayo acompañó el 17 de octubre, también existió el virtual donde todas las aplicaciones dispuestas por el gobierno colapsaron. El sábado se demostró que la calle es peronista, la nube es peronista, y la fiesta sin enfermar ni matar también es peronista. Compare: ¿Es igual una fiesta sin agresión, que los banderazos que solo buscan desparramar odio? Ningún enfermo ningún muerto. Pregunta ¿Quién es mejor persona el que mata o el que cuida?

Macri, el domador de reposeras, dijo que el peronismo es el partido de los que no quieren trabajar. El creador de leyes sociales y laborales en la Argentina fue Perón, los que ampliaron derechos fueron Néstor y Cristina, el único movimiento que tiene al trabajo como ordenador social es el peronismo, y el duplicador de planes -Macri- habla de un peronismo vago. Justo aquel que tildó de delincuente a su padre muerto, ese que Franco trató de inútil, justo el presidente que batió record en vacaciones, quien fuera diputado 4 años, cobró 4 años y asistió dos veces a la cámara, ese acusa de vago a alguien. Estamos hablando de quien espió a su familia, ese que el hermano (Mariano) denuncia por chorro, el alcahuete del imperio y quien mandó a la gente a enfermar y morir, ese es Macri y todo esto no merece discusión alguna. Porque al contrario de Baby, Jonatan, Feinmann, Leuco y demás que deben inventar y adjetivar para criticar al peronismo a nosotros nos basta con mostrar y recordar lo que hizo el domador de reposeras.

Hoy la Argentina es como un inválido que está en su silla de ruedas, el peronismo trata de pasearlo, animarlo y busca a los mejores médicos para tratarlo y curarlo. En cambio, la derecha observa al inválido, lo tira de la silla y le pega en el suelo. Eso es lo que representan Mau, la etílica, la adicta a los flanes y demás componentes de una banda que quieren completar su obra, la destrucción total del país. ¿No le parece?

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba