LA GUERRA

Por Bret Sinclair.
Y la guerra sigue. OTAN versus Putin. Mientras la población toma partido según el pensamiento que emanan los medios hegemónicos la verdad está de vacaciones. Occidente a pleno, salvo honradas excepciones, vota por Ucrania.
Pensemos. Hoy Ucrania está gobernada por una suerte de Milei con una cuenta millonaria y un cerebro desbastado tanto como Kiev. Antes de empezar el conflicto era la segunda nación después de Argentina en deuda con el FMI. Hoy es puntero cómodo.
Ucrania tiene un pensamiento nazi en su mayoría, para los historiadores un dato: los descendientes derrotaos de Atila y los hunos ocuparon la zona de Ucrania y Bulgaria. En una palabra, ¿Sabemos a quién defendemos? Por otra parte, este país cayó en la trampa de los Estados Unidos y ello arrastró a toda Europa.
Hoy el viejo continente es el más afectado. El campo de batalla, cada país rompió récord en inflación mientras las corporaciones yanquis ayudan a Ucrania. La ayuda es endeudar en millones de dólares mediante la venta de armas. Y todo para que Europa caiga. Un dato, los medios informan poco y nada de la guerra, esa es la señal del triunfo ruso. Por ahora Putin gana y como gana. Vende energía a Europa y Estados Unidos, la familia Rothschild fue echada de la Federación Rusa y si termina con Ucrania agrandará su territorio.
Otro ganador es Estados Unidos. Sus empresarios venden armas y luego reconstruirán el país afectado como lo hicieron con Irán, Iraq y demás. Al mismo tiempo endeudan a Europa como en los viejos tiempos del Plan Marshall que siguió a la Segunda Guerra Mundial. Para aquellos que ven películas de guerra, les aviso que Estados Unidos se metió en la guerra, pocas batallas ganaron, pero endeudaron a Europa hasta la década del 80. Hoy repiten la historia.
¿Qué tiene que hacer Argentina en este contexto? Ser peronista, neutral y esperar un conflicto mayor y observar por televisión. No meterse y en el momento adecuado realizar un giro geopolítico. Todavía China no intervino y quizás la película tenga otro final. Por ahora lo que se palapa es que Estados Unidos metió a Ucrania en la guerra para que caiga Europa, Putin agradecido. Pero si se desmadra y China interviene el yanqui caerá en su trampa. Demasiado campo minado para establecer un resultado. Es lo que se sabe. Tampoco el ala asiática colabora ya que contiene escasa información. Todo puede pasar. Nostradamus auguró para el 2023 una guerra nuclear diciendo que habrá una gran oscuridad en el planeta. La biblia habla de la desaparición de Corea, todo puede pasar o quizás no pasa nada. ¿No le parece?