Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Opinión

LA FAMILIA

Por Gabriel Princip

El votante albertista quizás esté desencantado. La pandemia sanitaria, la económica y ningún ex funcionario macrista está entre rejas, con lo cual producen, de a poco, el alejamiento con el presidente. Claro que hay que tener en cuenta quien es el rival, si es la derecha, el mamerto o la mafia. De los tres el único rival fácil sería el mamerto, claro si este no estaría apoyado por el poder real.

¿No le resulta extraño que jueces y empresarios sigan bancando a un político de escaso nivel intelectual, pero de alta alcahuetería? Siempre se nombró a la mafia calabresa emparentada con el clan Macri.

Daniel Chieza en su libro “El lado oscuro de la familia Macri” cita: “según especialistas en la mafia calabresa (como los publicistas Saviano, Forgione y Gratteri), integrantes de la familia Macri, uno de los clanes históricos de la Ndrangheta, desarrollan en toda América y en Australia el Grupo Siderno, que comienza en Canadá y luego se extiende hasta el sur. De acuerdo con algunos investigadores, la Argentina tendría el papel de ser el primer país en América donde esta estructura mafiosa tiene una presencia “invisible” en el poder ejecutivo de la nación y habría capturado parte del estado”.

Vaya pensando lo que dije, no se olvide de Siderno para Europa y acá la empresa Siderco es la empresa del difunto Franco. Recuerde las denuncias televisivas de la etílica y la adicta a los flanes sobre la conexión mafiosa de los Macri. Si no se acuerda recurra a Youtube.

Roberto Saviano, Francesco Forgione y Nicola Gratteri mencionan a la Ndrangheta como la mayor mafia de Occidente. También mencionan repetidas veces al clan Macri dentro de esta estructura. El clan Macri es muy numeroso y está muy activo, según surge de las noticias policiales sobre esta mafia calabresa. Esta tiene un sector denominado “los invisibles”, que se especializan en el lavado de dinero. Pases de jugadores, negocios a pérdida. Parques eólicos, timba financiera institucionalizada forman parte de los invisibles. Y no olvidemos la capacidad del macrismo para inventar aeródromos y nombrar a Nicolás Caputo cónsul de Singapur para la compra de aviones. Este negocio es primo hermano del narco.

Francesco Forgione, ex presidente de la comisión antimafia del parlamento italiano dijo: “hay que buscar la Ndrangheta donde no se ve, donde no se oye. No se manifiesta con violencia pero hay que seguir los flujos financieros que maneja, sobre todo en el exterior”.

Todos coinciden que esta mafia es la más importante y la más desconocida de las estructuras mafiosas de Occidente. No por nada el Papa Francisco excomulgó a muchos de sus miembros, tardó en recibir a Macri y lo hizo sin ganas y Barack Obama los incluyó dentro de los grupos criminales más importantes del mundo.

Macri debía ir preso por contrabandista en los ‘90 y la Corte Suprema no quiso. Hoy la patria judicial se ocupa más de causas inventadas que de las reales. ¿Será porque en las reales participa la mafia que multiplica tu plazo fijo si sos obediente o te manda al otro barrio si sos honesto? ¿Será por eso?, o quizás recuerden al juez Falcone que llegó a la Argentina para investigar el clan Macri y su conexión con Bettino Craxi y poco tiempo después murió dinamitado. De la ladrona y la yegua no hay prueba alguna, del mamerto hay bibliografía, documentación, videos y testimonios desde los confines de los ‘80 a la fecha que dicen que es un amante de lo ajeno. Para pensar, ¿no le parece?

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba