Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Opinión

 LA DERECHA LIGHT ES LA IZQUIERDA

Por Gabriel Princip.

El peronismo no es cool, tiene mala prensa. Cuando en una reunión se quiere quedar bien se dice que es de izquierda, o sea soy de derecha pero no me gusta decirlo. ¿Por qué este razonamiento?, simple, en la toma de Guernica hubo 39 detenidos, 8 argentinos pobres y el resto militantes de izquierda u organizaciones sociales. En el conflicto familiar de los Echevehere, en Entre Ríos, la pobre chica estaba defendida por el eterno perdedor y marxista Juan Grabois. Al desactivarse las dos tomas, las tapas de los diarios daban publicidad a la izquierda, unos trabajando para la derecha formal, los de Guernica, y Grabois asalariado de un gobierno que no sabe para que lo tiene. Ese mismo día la Plaza de Mayo llena de militantes de izquierda protestando contra el gobierno por el caso Guernica.

Que la izquierda miente con el antimperialismo para vivir cómodamente de las sobras de la derecha es de larga data. En el ‘46 fue Perón versus Braden, el embajador norteamericano sumaba radicales, liberales, socialistas y comunistas. La fusiladora que termina con el gobierno de Perón, entrega la CGT al comunismo y la embajada uruguaya a Alfredo Palacios, un gran demócrata de derecha con un poncho con olor a izquierda. Mientras estuvo perseguido el peronismo, la izquierda vivió de la derecha. El proceso militar encontraba al ilustre Ernesto Sábato y Atos Fava presidente del Partido Comunista tomando el té con Videla, la primera vez fue la tarde del 10 de mayo de 1977.

Luego el PC volvió con Alfonsín y se colaron algunos con Cristina y no con Néstor. El MAS y sus derivados siempre son invitados por C5N para hablar dos minutos en contra de Macri y media hora en contra de Cristina, todo esto ante la atenta mirada del Gato Sylvestre. En el 2015, Nicolás del Caño dijo que el peronismo y Macri eran iguales así que habría que votar en blanco. El pueblo perdió pero del Caño cobró. Y así pasan los días. El Polo Obrero y demás bandas de izquierda siguen protegiendo a la derecha y colaborando con el golpe blando. Ayudaron para hacer fracasar el plan sanitario y cada vez que los convoca Macri se cuadran cual esclavo al amo.

Algún ingenuo dirá que es mentira, que n o puede ser, que Zamora vende libros o que viaja en Subte, que del Caño es un joven honesto y aplicado y demás sandeces para defender a estos hombres de la derecha ilustrada que mienten descaradamente a sus votantes. Si son honestos y venden libros, la pregunta es ¿cómo hacen para pagar sus campañas, ya que no tienen plata, quienes pagan sus afiches, su estructura, y porque siempre atacan a Cristina en lugar de hacerlo con Macri o Larreta?

Ser peronista es de negro, de derecha es perverso, pero de izquierda es romántico. Así lo establece el sistema, pero el único romanticismo pasa por Evita, Cristina, Néstor y Perón. La derecha son los fascistas y la izquierda son Stalin, Lenin y Trotsky unos genocidas, otros criminales, ¿qué romanticismo tiene la Siberia rusa o la sociedad con dictaduras? ¿O acaso miento?

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba