LA DERECHA ES DESTRUCCIÓN
Por Dany Wilde.
¿Hace falta demostrar que la derecha es solo destrucción? Podemos empezar con el intento de asesinar a Cristina que es lo más reciente. Claro que usted sabio letrado, maestro, ama de casa, ingeniero, personal doméstico, plomero o albañil que repite como loro, “…el peronismo es corrupción, la yegua, la ladrona y que su abuelo gritaba -viva el cáncer-…” ¿Puede probar alguna vez lo que dice?
“Lo vi en la tele o en lo escuche en la radio” y de ahí no sale. Pero haga un esfuerzo y escuche. El proceso militar tuvo un promedio de inflación del 440 por ciento anual, más 30 mil desaparecidos y una deuda que condicionó al gobierno alfonsinista. Además, permitió que Domingo Cavallo hiciera sus primeras armas estatizando la deuda del Clan Macri entre otros.
El bueno de Alfonsín devaluó a más no poder hasta llegar al billete de 1 millón de pesos. Trajo a un agente del FMI como ministro, permitió que los militares sigan libres y ordenó a colaboracionistas del proceso redactar el “Nunca Más”. Los prestamos con el FMI siguieron a la orden del día y el trabajo era como ahora, escaso desempleo tan escaso como el salario. No contento la derecha con el desastre argentino promovió al gran Menem que además de privatizar, siguió el esquema del Fondo y entregó la Capital Federal a la derecha. Ni hablar del uno a uno.
¿Es necesario probar el mal gobierno de la Rúa y lo bueno que resultó para las corporaciones? Otra vez un agente de la Trilateral en el gobierno, Cavallo, otra vez sopa y otra vez un desastre con muertos y corralito. Pasaron cinco presidentes para que cobren la jubilación y diera paso al amigo de Clarín, el gran Duhalde. Otro promotor de la desgracia argentina y soldado de la antigua derecha infiltrado en el Partido Justicialista.
Hasta ahora de todos los nombrados, nadie fue perseguido y solo algunos militares fueron condenados por el gobierno más perseguido de la historia. Casualmente la protagonista del magnicidio. Claro, usted trabaja todo el día, son todos iguales y va a misa, o sea ignorante tiempo completo, y si le queda un rato libre odiador como el que más.
Los K fueron gobierno y entregaron un país funcionando a Macri. Dólar barato, sueldos y jubilaciones dignas y un consumo nunca visto en el siglo 21 recordando los tiempos de Perón. Pero la presidente era mujer, usaba ropa buena, utilizaba la cadena, y no te gustaba como te señalaba con el dedo índice. Todos pecados, todos delitos que no fueron combatidos.
Pero llegó la derecha de la mano de Macri. Destrozó el país y volvió a colonizarte con deuda impagable, esa deuda que blanqueó el empleado de Sergio Tomás. Otra vez sopa. Al lado de este ladrón que compra a la justicia desde los 80, Patricia Bullrich, la sospechosa de todo. Cuando mataron policías en la superintendencia en agosto del 76 ¿Tuvo algo que ver no es así?, pregunto, ¿O con la entrega de compañeros en el 79?, reconocida colaboradora de la CÍA, con un esposo ñoqui en la Legislatura y colaborador del Mossad. Con propiedades en Texas y Nueva York y un patrimonio nunca expuesto. También ayuda Carrió, alguien que desde el 79 trabaja en el Estado, que tuvo que ver con adopciones irregulares para la Noble y su socio Magnetto, alguien que trabajó para la justicia militar, alguien que siempre colaboró para la destrucción de los partidos populares y recibía a cambio cargos y algún cheque de la empresa de Macri. Esa es la derecha amigo plomero. Eso si el corrupto es el peronista.
Puedo seguir hablando de Saavedra y la muerte de Moreno, de Lavalle y el fusilamiento de Dorrego, de Sarmiento, Mitre y Avellaneda reconociendo como patria a Estados Unidos o Gran Bretaña, a Roca, a los conservadores que jamás crearon un derecho. ¿También quiere que le hable de las ultimas 200 guerras armadas por los Estados Unidos y le gusta que le comente los delitos de la derecha argentina? Tengo que hacer un libro. Eso sí, la corrupta es la doctora, la misma que amplió derechos, tuvo dos presidencias y casi la matan. ¿Raro no?, a Videla, Duhalde, De la Rúa, Macri jamás los quisieron matar. ¿Vio ingeniero? usted sabe de números, pero jamás estudió historia, usted arquitecto lo mismo, y usted abogado deje de armar causas y si quieren ir a misa vayan, pero acuérdense que existen los 10 mandamientos, o sea no mientan, no roben y quieran al prójimo.
La derecha es destrucción, la misma ideología quiso matar a Cristina, y hará lo imposible para que sigamos colonizados entregando riquezas al Imperio a cambio de nada. Es hora de hacer algo por nosotros, es hora de dejar de hablar giladas, de movilizarnos, de terminar con los verdaderos delincuentes, con los apátridas con los que le roban el futuro a nuestros hijos. ¿No le parece?