LA CONVENIENCIA DE SER OPOSITOR

Por Dany Wilde.
Ser opositor es acercarse a la verdad, así piensa una parte de la sociedad que banca a la derecha. Ser oficialista es pecado, excepto si el presidente es Macri. Piénselo. Cuanto antiperonista odia a Cristina y no sabe porque la odia, cuanto gorila miente sobre Perón y no ha leído más que una tapa de Clarín, cuanto radical habla de la honestidad de Hipólito Yrigoyen y de Illia votando al mamerto. No se lo diga a nadie, pero no es fácil estar votando al Pro y hablar de honestidad, pero si es fácil insultar a Cristina, total es mujer y encima le pone los puntos a cualquier hombre disfrazado de juez o fiscal.
Usted que se queja de la personalidad de la yegua, sabrá que los defectos de cualquier persona no son delito. Le molesta que sea egocéntrica pero bancó a un presidente que tiene menos verba que boxeador noqueado. Nunca le molestó el delito de derecha, pero le hace el aguante a las acusaciones de un diario o a una serie de jueces coimeros denunciados por la socia de Macri.
El clan Macri estatizó deuda de la mano de Domingo Cavallo y los militares, y lo votaste. Fueron investigados por el juez Falcone y dos años más tarde murió dinamitado. Lo acusó Nisman y apareció muerto. Se suicidó, pero estás de acuerdo con Magnetto que lo mató la yegua por lo que iba a decir, y se te olvida que si alguien afectó jurídicamente a Nisman fue a Macri. Llegó a la presidencia con dos procesos y 254 causas. Fue absuelto por la Corte Suprema en la causa por contrabando, pero no por el juez, por la Corte, ¿se entiende?. En ese mismo tiempo Cristina era legisladora y ni una mancha. La yegua siguió su campaña política y jamás fue denunciada. Pero Macri fue acusado por Carrió, Stolbizer, el duhaldismo, la izquierda, Maradona, Bermúdez, Bianchi. ¿Te olvidaste…? lo votaste la primera vez y la última, o sea compañero antiperonista usted es cómplice de la pandemia económica.
Pero no termina acá la acusación. Cristina fue presidente dos veces. Las denuncias tomaron publicidad cuando la derecha observaba que podía ganar, igual ganó. Hoy el objetivo es encarcelarla tal como lo hicieron con Lula, sin pruebas pero con el juicio crítico de algún miserable que cobra como juez, trabaja de juez pero es un alcahuete del imperio.
Y vos votaste el aumento en tarifas y la deuda por 100 años. ¿Te pareció mal la jubilación al ama de casa y el futbol para todos?. Vos votaste 3.000 jardines que nunca se hicieron, 62 millones de verdes que una empresa cobró sin trabajar, vacunas vencidas y ambulancias escondidas. Al menos te dio el 82 por ciento que la yegua te sacó, te regalo los remedios y te aumentó los salarios dos o tres veces, ah no pasó eso, entonces ¿me queres decir que votas hermano?. ¿Qué vas decir que no votas a corruptos? cuando Macri es el monumento a la corrupción. Explicame ¿qué votás? o mejor dicho decí la verdad, decí que no tenes plata para el psicólogo, que nos juntamos todos los integrantes de la agrupación “esquivá la máquina de picar giles” y te bancamos el tordo. Yo no sé vos, pero yo voto como siempre lo que me beneficia, no al que insulta y me toma de tonto, y creo tener razón, ¿no te parece?




