La casa de estilo campo

En la arquitectura cuando se proyecta tenemos en cuenta las necesidades funcionales, el estilo buscado y el lugar a desarrollar la obra. Todo se hace en base a los requerimientos del comitente.
En este caso este proyecto, se desarrollo en un espacio amplio el cual nos permitió que las dimensiones de los ambientes no sean una preocupación.
Esto queda ejemplificado en cada una de las partes de la vivienda, en donde las habitaciones poseen medidas de 6 metros por 4 metros, el living – comedor de gran tamaño (10 metros por 8) compuesto por un techo de doble altura, tirantería de madera y techo de chapa. Sin embargo el protagonista de dicho ambiente es el hogar central de piedra que invita a la reunión social.
Por otro lado los pisos son en su totalidad de ladrillo común barnizado que le da calidez al ambiente en cuestión. Todas las paredes son muros portantes con cámara de aire que le otorga una aislación térmica a la vivienda necesaria ya que se encuentra en un espacio abierto rodeado de verde. El tratamiento de ladrillo de las paredes es enrasado pintado de color blanco.
A lo largo de toda la casa como también en el contorno de las aberturas se colocaron molduras evocando el estilo.
Las carpinterías recicladas fueron adquiridas en un remate gracias a la colaboración de los propietarios, estas junto a las farolas le dan el toque distintivo del estilo de campo.
Esto puede observarse en la galería, la tranquera y el molino que realzan la impronta del proyecto.
Si tenes alguna inquietud sobre este proyecto o necesitas ayuda para concretar alguna de tus propuestas, no dudes en consultarme a través de los siguientes medios de comunicación: