Comunas AM

JORGE RACHID –  (Milei) ha hecho más daño en cuatro  meses,  que dictaduras en  años.

 

Por Gabriel Russo   –

Milei es un aliado de EE.UU. y  un instrumento  virreinal de colonización de Argentina,  y  ha hecho más daño en estos cuatro  meses,  que  dictaduras en  años, definió  el  dirigente peronista y médico sanitarista, Jorge Rachid, en charla con Comunas sobre la  situación social que sacude al país, y el  vergonzoso papel  en el que está colocando  a la Argentina, en el  plano internacional en medio de una cruenta  guerra,  donde comprometen la soberanía nacional.

Estaba hablando de los diputados y senadores,  catalogados como “ratas”  por Milei,  pero creo que son “ratones” detrás del queso…

En serio, estamos ante un ataque a la Argentina,  un cuadro dramático como país,   junto con el drama que se está  desarrollando en el mundo y que implica que  la Argentina en especial  va a quedar colocada en un lugar absolutamente nefasto desde las reacciones políticas y probablemente va a tener un lugar en la guerra gracias al sistema de alianzas.

(Milei)  no está en condiciones de gobernar a la Argentina. Este personaje comandado por intereses de EE.UU., Israel, Inglaterra y la OTAN, están tratando de concretar el mayor proceso colonial que se ha producido en América Latina en el Siglo XX y  XXI, los otros eran sutiles, económicos, financieros, muchos pocos sutiles como los bombardeos, los aislamientos, otros poco pudorosos y asesinatos como del ‘76, pero este personaje viene a liquidar a la Argentina que queda,  y a dividirla si es posible en cuatro países,  y está provocando además del dolor social inmenso que recorre a la Argentina,  está gestando las peores herramientas de extorsión y sumisión que jamás se han empleado en la política.

Estamos ante un  cuadro difícil de tolerar. Y quienes no queremos ser testigos pasivos de la historia, vemos que  lo que está en juego hoy en la Argentina es la patria misma, patria o colonia y lo estamos viendo en la sesión que se está haciendo en el Atlántico Sur, en Las Malvinas, en La Antártida por una Canciller (Mondino), que no se cansa de entregarnos en cada rincón  con un papelón de hacer política pidiendo perdón a aquellos que nos agraviaron.

Este tipo (Milei)  ha venido a barrer el patriotismo definitivamente, a romper la identidad  y  memoria argentina, y a tratarnos de imbéciles.   Cada uno sabrá dónde se para, muchos de nosotros seguiremos luchando  en democracia, a menos que aumenten la apuesta a una violencia institucional,  y lucharemos en función de ampliar los mecanismos institucionales.

El tema es que vos votaste a un diputado o un senador para que te defienda, y no lo están haciendo…

Eso sucede de verdad, porque están mirando por el ojo de la cerradura intereses provinciales, que priorizan por sobre la patria; por ahora lo que veo es que no se le da a la policía una visión correcta de lo que está pasando en lo internacional.  Hoy la guerra es un hecho, nadie sabe  que EE.UU. ha volcado  60 mil millones de dólares  a Ucrania, Israel y a Taiwán, para provocar a China y a Rusia y que esta lucha del mundo unipolar y el multipolar, encuentra al presidente argentino siendo no solamente un aliado, sino un instrumento  virreinal de colonización de nuestro país.

Las dos maneras de verlo, es que  nuestro movimiento nacional y popular, en el peronismo, tiene profundas debilidades doctrinarias, pero fundamentalmente la pérdida de la noción de Patria que me alarma.

A nadie le importa el otro, el diputado no te representa, ni el senador. Después se quejan, como Stolbizer que la escracharon en varios idiomas. La gente al no estar conducida, hace lo que puede para expresar su rechazo a quienes nos están vendiendo,  entregando.

El escenario  va a ser de violencia popular fuerte, en las calles, por un pueblo movilizado, que indudablemente va a entrar en una espiral difícil de controlar, porque  ahora es Patria o Colonia,  no peronismo vs, anti peronismo.   Si acá no controlamos la integralidad de la patria  contra lo que pretende el enemigo y lo que le ordenan hacer al lacayo Milei, de entregar el país. Como  hizo con   el rio Paraná a  las fuerzas de EE.UU. y la Tierra del Fuego, le sacan  todos los beneficios impositivos para vaciar a Tierra del Fuego y  que sea ocupada por la base militar de EE.UU., realmente si esto no nos lleva a  una lucha por liberación nacional,  no seremos dignos de llamarnos argentinos.

Alberto Fernández  dijo que quienes voten por la Ley de Bases tendrá causas penales. Un artilugio  jurídico. Creo que no va a pasar ¿vos qué pensas?

Creo que ninguna  una causa que esté en manos de la justicia puede ser creíble, porque la Justicia es parte de este  proceso, la Corte Suprema es tan canalla  y criminal,  como  lo fue  con Macri, después  con Alberto, incluso provocando miles de muertes en pandemia, avalando la persecución y el lawfare, así que insisto,  todo lo que es un proceso de cooptación económico, financiero, cultural, hoy es un proceso de cooptación institucional.

Y este personaje (Milei) nos va a llevar al abismo porque va a anular cualquier tipo de funcionamiento republicano,  así que en ninguna de las instituciones podré creer, salvo en la lucha para terminar con este proceso de claudicación nacional.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba