OpiniónOpinión

Iñigo Errejón – Por Garcilazo

Debemos comprender a Mariano RAJOY, no en vano es el Presidente del Gobierno Español, hace muy bien en poner mano firme e ignorar y proscribir al PODEMOS, un grupo de jóvenes pensantes devenidos en un partido político, que está moviendo los envejecidos cimientos ibéricos con una fuerza insoportable. No se les puede permitir a estos muchachos que propaguen sus ideas libremente, jamás hay que cederles el micrófono o darles la palabra porque eso puede resultar mortal. Una frase y ni qué hablar de un discurso, en público o por los medios, se puede transformar en bandera para los timoratos indecisos y tiene mucha más fuerza que una bala en el pecho contrario.

Por supuesto reniegan totalmente de la derecha y el capitalismo salvaje, pero tampoco son comunistas, no proponen ideas alocadas porque se sienten profunda y orgullosamente españoles y europeos. Apoyan nuestra idea de Patria Grande Latinoamericana, pero saben que su contexto es muy distinto.

Vuelvo a mi juventud al lado de este madrileño, comparto sus principios y tengo sana envidia de la forma en que los lleva adelante.

Garcilazo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba