Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Opinión

IGUAL NO TE VOTAN

Por Gabriel Princip.

La oposición  es tan opositora que algún día Alberto Fernández saludará a Larreta con un “buen día” y la respuesta será, “¿qué tal? buenas noches”. El plan de la derecha es desgastar al gobierno para tener como alternativa vencerlos en alguna elección, pero esa no es la primera idea. El golpe blando se está canalizando de a poco. Incendios en el interior del país que nadie sabe quién fue, tiroteos en la Capital sin sentido, crecimiento de la inseguridad donde la policía deja liberada algunas zonas, mayor inversión en periodistas para que sigan mintiendo y desde el exterior un Biden que nos recuerda lo peor de Trump.

De todas maneras el presidente sigue conteniendo al frente de todos y mantiene una alta imagen positiva a pesar de las quejas peronistas y un gabinete más parecido a un club de amigos que a un conjunto de luchadores por la patria.

Alberto está convencido que el pueblo lo votará por el trabajo sanitario. Larreta coincide con Alberto. Alguien que le diga a los dos que la gente vota por sus intereses o por simpatía, muy pocos colocan un voto lleno de convicciones políticas.

La causa amarilla está tan convencida que el voto será sanitario que desde el primer día  de la pandemia quiere romper con el plan y aumentar la cantidad de muertos en el país. ¿Usted no lo cree?. Entonces uno se pregunta ¿por qué el jefe de la ciudad insistió y lo logró, en abrir casi toda la actividad económica en pleno pico?, ya se olvidó. Ya que no se acuerda, usted de frágil memoria, me puede explicar ¿por qué casi nunca coinciden en el diagnóstico los ministros de nación y provincia con el porteño?. ¿Usted no cree en la maldad amarilla?. ¿Me puede contestar?, si puede, porque Quirós, funcionario porteño y accionista del Hospital Italiano dejó que se vendan vacunas en las prepagas importantes, y si no sabe este interrogante ¿por qué dejó el mismo Quirós que los jubilados sufran todo un día el calor cuando se los convocó en manada a vacunarse?. Claro pidió disculpas, perdón tres veces pero en todo el día no se enteró del escándalo pasivo. Raro, todo muy raro.

Y si realmente el gobierno porteño quiere ayudar, ¿porque pone tantas trabas para vacunarse?, ¿por qué Larreta miente cuando niega la cantidad que le llega?, ¿por qué siempre atacó al gobernador bonaerense?, acaso no estamos en una pandemia desconocida, no es una situación parecida a una guerra. Debo entender entonces que si alguien declara la guerra a la Argentina debemos defendernos del enemigo externo e incluir al enemigo interno, ¿o me equivoco?

De todas maneras la vacunación sigue, ya la vacuna rusa no envenena, la obesa ex diputada hace rato que no habla públicamente y la mayoría del periodismo canalla no lo recuerda. Hoy los Feinmann, los Jonatan y los Leuco se cansan de criticar por el peinado a Cristina o si se vistió mal o si le salió una carie. Pero estos canallas en su campaña PRO  ayuda al PRO no mencionan que Macri no escribió su libro, que escasa gente fue a verlo, que Carrió mintió a sabiendas con respecto a la vacuna al igual que esa rara científica uruguaya y que el Macri más chico también mintió cuando dijo que no dijo nada. Pocos votarán al oficialismo por el plan sanitario pero una enorme mayoría no votará a la causa amarilla, son demasiados mentirosos y extremadamente mediocres. ¿No le parece?

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba