Opinión

HONESTIDAD Y VALENTÍA

Por Gabriel Princip.

El año que viene volvemos a votar, y en dos más también y en cuatro otra vez así por los siglos de los siglos, Macri. La democracia sirve, ésta no, ésta no nos representa solo es útil para los republicanos y cuatro vivos que acomodan a sus esposas, novias y amantes.

¿Cuántas veces se dijo desde este espacio volver a las fuentes?, ¿Cuántas? y las fuentes es uno solo, es Perón. Su primera verdad, de las veinte que todos hablan y nadie sabe, es: “La verdadera democracia es aquella donde el gobierno hace lo que el pueblo quiere y defiende un solo interés, el del pueblo”.

Por esta razón este gobierno no es peronista ni por asomo. Salvo que el interés del pueblo sea pagar la deuda, blanquear los robos de Macri, abrazarse con el mayor saqueador del país, avalar con dinero de los ciudadanos a los medios hegemónicos. NO creo que ese sea el interés popular, aunque Alberto cree que sí.

Entonces ¿A quién votamos?, no sé. Si sé que estos frentistas asalariados sin ninguna ideología salvo la del dólar no los voy a votar. Massa solo representa a la Embajada, al igual que los amarillos y el cachivache esposo de la fotografiada. La izquierda es empleada de la derecha y los radicales cortan el sanguche de mortadela por la mitad, unos se encolumnan con los progres y otros, con la derecha adulta y adúltera.

Si no encontramos el líder con principios, honestidad y valentía, esperaremos, al igual que en la década infame existió Forja para llegar a Perón. La historia se repite. Otros años infames nos toca vivir, pero ya volverá Perón y este no se halla en los candidatos del año que viene.

Aclaremos los tantos, Jauretche no fue funcional a los conservadores por no seguir en el radicalismo e inventar el pensamiento nacional. Sin ánimo de comparación alguna, tampoco soy funcional a Macri por descalificar al presidente y no optar por un frente de vivos, ellos son funcionales porque son socios, y si no que les revisen las cuentas bancarias.

Podemos discutir, debatir, cada uno tendrá su juicio de valor, pero hoy estamos huérfanos de liderazgo. Quizás Cristina, pero no llega para ser presidente, el resto es cartón pintado. La derecha como siempre inventa pelucones con gritos y el antiperonista lo vota porque es anti peronista y nada más. Si hay que perder una elección que se pierda, pero no nos rebajemos a acompañar cualquier cachivache por el solo hecho de tener miedo que nos aumente la tarifa. Macri es sinónimo de robo, saqueo y deuda. Massa fue socio en el empréstito, al igual que todo el Frente Renovador y la izquierda trokista. Una vez más volvamos a las fuentes, volvamos a Perón. ¿No le parece?

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba