HECTOR RECALDE.- Una señal política al mundo.
“Creo que se aprueba sin modificación después de un largo debate –comenzó diciendo Recalde. Escuchamos respetuosos opiniones y posiciones. Cuesta entender por qué pese a la disidencia que puedan tener, no votan en general el documento, y luego poner su disidencia en particular. Escuché a un diputado de la UCR decir que la ley es innecesaria.
Ayer la ONU respaldó una propuesta de Argentina para que haya una convención para poner límite a la especulación financiera. Si es inocua la Ley vótenla, para demostrar unidad nacional.
Estamos convencidos de que esta es una Ley muy buena, porque demuestra la voluntad argentina de pagar pese a la existencia que ha impuesto el juez Griesa que se cree el emperador de la justicia internacional y que se atreve a imponer restricciones a quien no es parte del juicio.
Ayer comentaba con Posse del FR , que queda mal a la oposición ponerse en contra de la unidad nacional.
Claro, porque es demostrar sobre todo después de que el mundo entero está criticando, y nosotros tenemos aún resistencia en la oposición. Argentina tiene buena fe, cumple contratos, convenios, les decimos al acreedor que elija el lugar de pago, la síntesis es esta La relación que tenemos con los bonistas, es como un contrato sobre el lugar de pago, para cambiarlo, no hay juez que se deba meter en el medio. Aparte les damos la posibilidad de que elijan. Mostramos buena fe para facilitar al bonista dónde votar.
El diputado marcrista Federico Pinedo dijo que si el presidente es Macri “van a derogar esta Ley”…
Claro, porque es coherente con la actitud de Macri de pagarle a Griesa. Si es así la consecuencia es que hay que dejar la Asignación por hijo de lado, no hacer más obra pública, etc. ..
Cuando Ud. los escucha ¿cree que hablan en serio?
Mi característica es que no descalifico a nadie. A pesar de que me dan ganas. Pero mi metodología en esa, porque si no, se desvía la atención del objetivo principal que es defender la Patria.



