GOLPISTAS EN ESTADO PURO

Por Gabriel Princip.
El sábado pasado algunos golpistas disfrazados de manifestantes opositores dieron rienda suelta a su ignorancia reclamando al gobierno por la vacuna que un servicio de inteligencia tuvo acceso con permiso del ministro de salud.
Usted dirá ¿Que no tienen derecho a manifestarse?, la respuesta es sí, lo que no tienen derecho es a reclamar a un presidente que en cinco minutos echó al ministro y deploró el hecho. Claro que a estos manifestantes nunca le importaron las víctimas del submarino que pensaban como ellos, ni el saqueo macrista, ni los negociados de Caputo o Aranguren. Solo les importa aprovecharse de los derechos y acciones peronistas para después escupirlos. Porque el vacunatorio vip como impone Clarín, medio que se lleva 1.200 millones por año para castigar a los Fernández y olvidarse de que existe Santiago Cafiero, también obró para macristas.
Tampoco se indignan porque Larreta se vaya de vacaciones aduciendo razones humanitarias. Usted jubilado que cobra la mínima y votó a Larreta ¿no le da vergüenza que le tomen el pelo? Usted que califica a Cristina de ladrona y la insulta por no haber convalidado el 82 por ciento móvil, ¿no se lo reclamó a Macri en sus 4 años y se calló la boca cuando la montonera Bullrich le descontó el 13 por ciento? Si no lo hace es un cachivache, además de un ignorante.
La campaña empezó, esos pocos viejos que alardearon frente a Casa Rosada fueron arrastrados por los jóvenes pro que lidera su presidenta, alguien que mató militares y hoy les palmea la espalda.
El golpismo se instaló desde la marcha policial y no se va a detener. La derecha precisa de mentes pobres, infelices viejos y jóvenes que solo manejan un celular para retornar al poder. No es improbable que vuelvan ya que los medios hegemónicos y los jueces son amarillos y el presidente un tibio con una política de corte menemista pero sin la conducción del riojano.
Usted decide, pero no con el voto si no con la militancia y está a favor de la democracia porque la derecha es el fascismo, es la colonia hecha realidad. Preguntara ¿Cómo se milita hoy?, no es difícil ser crítico con el presidente pero implacable con el macrismo y recordarle al tío macrista que siempre hay en la familia que cuando tuvo algo, algún derecho, alguna alegría fueron tiempos peronistas y cuando un gobernante ajustó, se endeudó y la pasó mal siempre la derecha gobernaba. Recuerde que los serios militares quintuplicaron la deuda, que los sabios radicales crearon hiperinflación y corralito y que el macrismo lo endeudó por cien años. Y no diga que el peronismo robó porque ese ítem es universal y ecuménico. ¿No le parece?




