Gestos de gobernadores del PJ dialoguista: se alejan de Javier Milei y se acercan a Fuerza Patria

Jalil se reunió la senadora nacional Corpacci, Jaldo hizo lo propio con Manzur y Sáenz no se calló nada: «Los libertarios me injurian y en Buenos Aires les dimos todo».
Jóvenes profesionales de todo el país visitaron Neuquén para conocer el potencial de Vaca Muerta
Una provincia colocó carteles viales para advertir por el «estado catastrófico» de las rutas nacionales
Raúl Jalil y Lucía Corpacci se reunieron con los dirigentes sindicales de los trabajadores de Vialidad Nacional, INTA e INTI.
Raúl Jalil y Lucía Corpacci se reunieron con los dirigentes sindicales de los trabajadores de Vialidad Nacional, INTA e INTI.
Tres gobernadores del norte a los que hasta hace unos días la Casa Rosada contaba como incondicionales comenzaron a tomar distancia del presidente Javier Milei, a la luz de la asfixia financiera sin fin de la Nación a las provincias.
Poco y nada les sirvió a los dialoguistas Raúl Jalil (Catamarca), Osvaldo Jaldo (Tucumán) y Gustavo Sáenz (Salta) haber acompañado a libro cerrado las leyes que le permitieron al Gobierno aplicar la motosierra en el Estado, al padecer idéntica sequía de fondos federales que sus pares opositores a la gestión libertaria. La crítica feroz del Presidente en contra de todos los jefes provinciales, sin haber salvado a quienes lo acompañaron desde que se sentó en el Sillón de Rivadavia, tras la derrota del oficialismo en el Senado de la Nación, profundizó la grieta y abrió un nuevo escenario.
ámbito.com
Por David Correa