Fernández, sin Schiaretti, logró el apoyo del peronismo cordobés

Alberto Fernández, Sergio Massa y el senador Carlos Caserio se mostraron junto a más de 100 intendentes y dirigentes peronistas de la provincia de Córdoba quienes dieron apoyo al proyecto del Frente de Todos.
Fernández visitó la provincia mediterránea para asistir a una misa en homenaje al fallecido ex gobernador José Manuel de la Sota, y luego mantuvo un encuentro con Schiaretti. A propósito, el presidente del bloque justicialista del Senado, Carlos Caserio, consideró que los peronistas cordobeses esperan que el gobernador, Juan Schiaretti, se sume «al proyecto nacional» del Frente de Todos, al tiempo que consideró que el mandatario «no puede no tener una definición» antes de las elecciones.
«Más allá de la decisión del gobernador hay todo un peronismo cordobés muy motivado trabajando para Alberto (Fernández)», señaló Caserio.
En declaraciones a radio Concepto, el senador nacional sostuvo que «en el corazón de los peronistas cordobeses está la idea de que Córdoba se sume al proyecto nacional para que podamos ayudar entre todos a ganar la elección».
«Hubo una charla entre Alberto y el gobernador, me da la impresión de que de apoco hay una aproximación pero no puedo decir que haya un arreglo ni que estemos en el mismo camino, me da la impresión de que de apoco las cosas se van desandando», indicó Caserio.
«Para mí, personalmente, y para todo el peronismo, sería una cosa muy agradable que el gobernador se sume porque es un hombre muy querido en Córdoba, ha hecho una gran elección, y su aporte sera bienvenido, es un hombre fuerte para el pueblo cordobés», agregó. .
En tanto, en declaraciones a radio Cadena 3, Caserio sostuvo»Me parece que el gobernador de Córdoba no puede no tener una definición».
«Alberto dijo que si bien a los votos se los tiene que ganar él, lo que no entiende es que para un dirigente tan importante y significativo como el gobernador de Córdoba le da lo mismo cualquier para arriba cualquier cosa», explicó el senador nacional.



