
La justificación de los votantes del prescindente es variada. «Hay que esperar», «al menos no es peronista», «ya seremos Alemania» y demás giladas que solo puede creer un chico de cuatro años de la década del setenta. Pero la más publicitada es la siguiente: “es loco, pero al menos no roba”.
Lamento comunicarles a los acólitos del subnormal que esta afirmación se desmonta en segundos. Que su pensamiento está en modo locura hay documentación medica que lo prueba. Sin contar las expresiones contra menores, mujeres, discapacitados y amigos o enemigos de la política. Pero para el fan de Milei esto no es lo importante, lo fundamental es que no roba.
Caso Libra, más de 4 mil estafados con ciudadanía europea y estadounidense no opinan lo mismo. Al menos 250 millones de dólares se habrían apropiado la familia del mismo apellido que ese que ocupa el sillón de Rivadavia. En San José 1111 hay una mujer con tobillera que le dicen la chorra y no existe prueba alguna del afano, pero un par de kilómetros mas al norte una tortera y un panelista con cargos de poder se anotaron casi 300 millones de verdes en su libreta de ahorros y el club de fans anarco siguen pintando de violeta la política argentina.
Claro que de lo que estamos hablando hay pruebas. Existen videos, fotos, documentación probatoria en manos de la Interpol y el FBI pero el congreso sigue sin crear la comisión investigadora para este caso y menos aun para el juicio político. Después la oposición se enoja cuando le dicen que son cómplices. Son eso y mucho más. Solo hacen editoriales por tuiter y adjetivan cuando están en campaña y buscan el voto. El sistema unido jamás será vencido.
Pero vos que sos violeta no creas que el robo se termina con el caso libra. Esto recién empieza. Las privatizaciones de entes públicos, la entrega de riquezas y blandir la bandera de Israel tiene como contrapartida comisiones del 2 por ciento o más. Milei dirá lo que quiera, pero la revista de los ricos, la Forbes ya maneja 250 millones verdes en la cuenta del subnormal. Repito Forbes, no Crítica ni Crónica.
Mientras los billetes siguen sumando también en la cuenta de la tortera vos estas desempleado, sin obra social, viviendo en la casa de un pariente y crees que la única esperanza es votar otro color para las próximas elecciones.
Existe esperanza, existe otro color, pero no es votando lo mismo lo que solucionará tu vida.
Mas de lo mismo da igual o sea el cambio debe ser extremo, radical, otro formato, otra sociedad con mas valentía, mas contenido y una sola idea que contenga al trabajo y a la honestidad. Todo lo demás es verso, chamuyo, mentira. ¿No le parece?