Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Opinión

ES CONTROL, PERO NO EL SUPERAGENTE

Por Gabriel Princip

Quien no recuerda a Dom Adams, agente 86 de control, fallecido en el 2005. Quien no se ha reído con el zapatófono, Larabi o la 99 pero era fantasía, ficción. La realidad es el control perverso que ejerce la televisión.

La tele no es verdad, es rating. Es quien invade el hogar de millones a toda hora sin pedir permiso y con la excusa de entretener, informar y divertir. Todo es una absoluta mentira. La tele tiene hipnotizado al mundo.
Dicen los que saben que el 5 por ciento de los estadounidenses lee más de 5 libros por año, pero mil millones de personas ven la entrega del Oscar. La mayoría de la gente cree que conocemos mejor a Paris Hilton, Madonna y Lady Gaga que a su propio cónyuge.
Dice Daniel Estulin:”en este supuesto mito se basa el mecanismo de control que la élite utiliza para manipular a la gente. Las mayorías de los estadounidenses y europeos cree que existe la prensa libre, lo que constituye uno de los elementos clave del lavado de cerebro de la población. La gente recibe la mayor parte de las noticias a través de una televisión con la idea  errónea de que los periodistas tienen que servir al público ofreciéndole opciones críticas y distintos puntos de vista. En realidad, los periodistas sirven a los propietarios de los medios de comunicación, cuyas acciones de empresa cotizan en Wall Street. Dicho de otro modo, los
propietarios de los medios de comunicación nos dicen que debemos pensar”.
Y esto es la manipulación de masas. Desde el 2015 para estos días cualquier dirigente anti k termina una declaración televisiva diciendo -“y, se robaron todo”. Tantas veces se dijo que todo ciudadano anti k repite la frase sin saber qué se robó, cuánto se robó y dónde se robó. Lo peor es que apoya a un gobierno cuyo presidente asumió el cargo con 214 causas y dos procesos.

Pero porqué no nos preguntamos para entender la manipulación y el control. Que tienen en común el terrorismo internacional, los mercados financieros mundiales, los constructores del imperio y el capitalismo?. Su total dependencia de los beneficios del narcotráfico.
En el libro “El club de los inmortales” se puede leer:”la guerra contra las drogas es una farsa. Si seguimos los movimientos mundiales de dinero, es asombroso averiguar que la cantidad de beneficios que el narcotráfico genera anualmente se acerca al billón de dólares al año en efectivo. El dinero narco es esencial para el sistema financiero y bancario del mundo porque proporciona la liquidez necesaria para efectuar los pagos mensuales mínimos de las enormes burbujas del mercado de valores, los derivados financieros y la inversión en Estados Unidos y Gran Bretaña. Entonces los medios dominantes jamás contarán esto porque los dirigen los mismos intereses políticos y financieros que controlan el narco y se benefician de él”.
La información es control y esta va por un aparato mas nocivo que útil. La tele nos invade, nos domina, nos controla. Son una útil herramienta de las corporaciones supranacionales. Estas congregan en tres grandes corporaciones como ya sabemos, la Bilderberg, la CFR y la Trilateral. Cada una tiene su dominio pero todas interactúan para el mejor control del humano, destacándose la CFR, la Corporación de Relaciones Exteriores integrada exclusivamente por los grandes medios de comunicación.
Para todo esto existe un remedio. Apague la tele.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba