
¿Junaste chabón la envidrica de la adicta a los flanes con la yegua? La dagor chamuyó que el mamerto no la mandó en cafúa porque no quiso hacer justicia. Que bolazo piscui, la inflamada del aparato digestivo es la master cheff del boleto, experta en sanateo y macaneadora a full. La que nunca se las toma de la política batió que la yegua debía ir en gayola. Pero no te canta cual fue el afano, te sanatea hasta decir basta. La envidrica de la dagor es para el tordo del mate.
Juná enferma del postre royal, la yegua cuando no era presi le dio una mano a los del campo para que no les fagociten las taperas y estos, bien gracias. Cuando el flaco mandaba, ella hacía el aguante y estaba donde el chabón de ajoba precisaba. Y la dagor no decía esta boca es mía, cuando fue presi en contra de lo que parlaba el Magnetto ahí la combatiente de dietas se la quiso cargar. O sea, la Mirtha Legrand de la política, la que dice que se las toma y no se raja ni bajo amenaza, empezó con el chamuyo. Que le hace falta un tordo para la azotea, que el dorima la noquea a diario, que el flaco tiene bepis por todo el ispa, que cuando murió el Néstor el jonca estaba vació y demás boletos de trolebús. Toda sanata, macana, contamusa, bolazo. Y en la segunda que se mandó la yegua ahí te macaneó con el PBI y la mar en coche.
El problema de la dagor es que la patrona que la vota lo hace porque chamuya cualquiera, solo le metió el hombro a los garcas, al paisano, al cristiano de pie los largó duranga. Y con el vento que levantó armó partuzas y butifarras en el ispa de los yonis, compadre.
La yegua, al ispa de los yonis lo tenía en el Larousse ilustrado, cero bola a los Obama, Trump y demás ladris. La master le puso el hombro a la patrona con la jubilación, a los bepis con las vacunas, los brolis y la maquinita para agilizar el bocho. El verde lo tenía ajoba y el laburante se iba de vidurria a la playa. Y no te mando todo lo que laburó compadre porque estamos hasta el día del juicio final y eso la promotora de morfe hoy o calle para siempre no se lo banca.
La yegua no irá en gayola porque no le sacó una moneda a nadie. El mamerto tampoco porque tiene todos los referis acomodados y la dagor menos porque no hay sopre que la banque. Eso sí, debería ir al tordo de la zabeca para que le cure la envidrica a la yegua que no la deja apoliyar. Por eso cumpa apague la caja boba y banque la parada. A pesar de todo hay que hacerle el aguante al capitán Beto porque la banda del dolape con la etílica, el mamerto y la genocida de pollos son tan malos que dejaron sin laburo a Satán. Bancá cumpa, bancá.




