Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Opinión

EL VIRUS ES AMARILLO

Por Simón Radowistky.

¿Y chabón estás cabrero? y si, como no vas a estarlo si hay más paisanos que van a ver al barba antes de tiempo. Y todo por el bicho maldito. Ojo, que el bicho es amarillo, si chabón. Cuando la cosa estaba feten feten larrata te abrió todo. Este avivato para quedar posta con sus gomías, te abrió el cheboli, los runners y la mar en coche. El pascualito habilitó al bicho que se pire a la tierra del rusito kicillof y el bepi hizo sapo.

El dolape chamuyaba por la caja boba que la cosa estaba pulentería, y su tordo te macaneaba de lo lindo, que la meseta, que se banca, y no se cuanta sanateada más, pero fenómeno usa el marote, el dolape es mal bicho, la va de cosaco, te quiere trincar para que en el GBA donde apoliyan los laburantes la pasen fulería. Pero ojo, no es el único tránsfuga, en los lugares amarillos, Mardel, Olavarría, le tomaron el gustito y abrieron todo y hoy se desfasaron. No alcanzan los catres para tanto cristiano picado. En Mendoza, Jujuy, Córdoba también le llevaron la contra al Capitán Beto ¿y qué pasó? lo mesmo. Ya hacen pozos para los tomuer.

Estos pascualitos no la van de inocentes, la van de turros. Quieren que al presi y la yegua se bajen los liensos. Estos contreras están entongados, van para atrás y no les importa que palme su gente. Los reyes del amasijo son todos estos Judas Iscariote. Pero no junan a la yegua. Minga, se le va a dejar fácil. Ahora, si usamos la azotea, la zabeca, el mate tenemos que junar que estos fiambrines son nietos de los malandras que rajaron al general, que amasijaron 400 peronchos en la plaza en el ‘55, son hijos de los que palmaron 30 mil y son gomías del mamerto que doma reposeros en las europas. Eso son, y el capitán Beto lo trata de gomías. Botones son, pitucos, turros que siempre se la llevaron toda y ahora le dan la biaba a los suyos. Estos cusifai con tal de llevarse los morlacos entregan a la vieja con pitos y matracas. Le gusta la moneda más que comer con la mano. Por eso uno anda cabrero. La yegua labura a dos manos, al capitán Beto le patean penales de todos lados y estos giles de lechería son socios del bicho maldito. Unos pelandrunes estos pastenacas, chorizos de cuarta, siempre en yunta con la taquería. El dolape se hace el rana y le hace morfar sapos al rusito y en el medio, en el medio palman los paisanos.

Chabón, ya es hora de ponerles los puntos a estos aspirantes a fiambrines. Ya es hora de ubicarlos a estos apátridas. Cortarles el rostro de prima, cantarles la cuarenta, no darles bola ni cuando te preguntan la hora y si te piden algo para morfar les das un tenedor a estos integrantes de la mejor gilada de los últimos 50 años.

Por eso chabón vos bancá, que el barba la sabe lunga. Vos bancá los trapos y cero boliya a estos principiantes de avivatos. Ojo, nada de playa cuando venga la calor, porque el bicho anda por ahí y te trinca, además vas a llevar a la percanta y a los purretes para que palmen y encima la tarasca se la llevan estos pascualitos. No chabón, no seas boncha. La butifarra es en tu saca. En la tapera también te podes hacer una vidurria con los bepis y la patrona y encima sin gastar un mango cumpa. Estos propaladores del bicho, tirifilos, tránsfugas a tiempo completo, pelandrunes de la cosa nostra se creen que son valerianos pero no valen un austral. Ellos quieren la tarasca, el vento y el amasije de los peronchos así se arman la partuza, pero vos isa, capo, mansha, que este speaker los tiene junados. Vos en la tapera, ya sabes laburá, morfá y a la catrera. Juntate con los tuyos para jugar a la lotería y hasta ahí. Y si estos pascualitos te dicen no sarpa nada, vos cerrale la oreja porque después garpas vos. El dolape te quiere enganchar para que vos pases a mejor vida haciéndote el runner. No campeón, hasta que no recibas el pinche chino, ruso o de las naciones unidas, vos cuadrate con el chamuyo de la yegua porque el bicho maldito esta para entregarte a la parca, ¿capishe maestro? Así que cero bola a estos pascualitos. Bancá, cumpa, bancá.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba