Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Opinión

EL VIRUS DEL VERSO

Por Gabriel Princip.

Ya son escasos los medios que hablan del origen del virus a través del murciélago tranquilo. Empiezan a hablar de laboratorios, chinos o yanquis, en lo que respecta al origen del COVID 19. Esto no significa que sea verdad pero ya no alejamos de la gran mentira de Batman y los mercados sucios y húmedos en China.

Siempre dijimos que el virus es de diseño y de lo más agresivo. Estados Unidos dijo que se escapó un virus de un laboratorio en China y China dice lo mismo de Estados Unidos.

El 18 de octubre de 2019 dijimos que se produjo el Evento 201 donde líderes de la salud, de las corporaciones y los servicios de inteligencia se reunieron en Nueva York. La cita fue auspiciada por el Centro John Hopkins de seguridad para la salud, la Fundación Gates y el Foro Económico Mundial.

Este evento tuvo escasa repercusión en los medios argentinos, pero a partir de algunos periodistas empezamos a hablar del tema, pero no con la información del sistema, Infobae publicó lo acontecido en la ciudad yanqui. La noticia apareció el 16 de marzo de este año y a pesar de ser un portal muy conocido los políticos y médicos que actúan bajo el paraguas de los medios hegemónicos seguían desviando el tema hacia Batman y Robin. Una línea para Canal 26 que todos los días a la 10 de la mañana el locutor dice buenos días, acto seguido, fue China. Una vergüenza para el periodismo.

¿Pero que se dijo en ese evento?: “en los últimos años, el mundo ha visto un creciente número de sucesos epidémicos, que asciende a casi 200 anualmente. Estos están aumentando y son perjudiciales para la salud, las economías y la sociedad”, señalaron organismos presentes.

En esa reunión los expertos coincidieron es que “es solo cuestión de tiempo antes de que una epidemia se vuelva global, o sea una pandemia con consecuencias catastróficas. El Centro John Hopkins, se acuerdan cuando hablamos de las enfermedades causadas a adrede por Estados Unidos en Guatemala y tuvo un saldo de 1500 muertos, nombramos a esta universidad como cómplice del tío Sam, el foro mundial económico y la Fundación Gates sostuvieron que la pandemia requeriría “una cooperación confiable entre industrias e instituciones claves”. Recordemos que quien lleva el conteo planetario de enfermos y muertos es la Universidad John Hopkins, o sea pariente cercano del centro mencionado.

También en este evento, que revelamos en este espacio el 1 de marzo, se dijo que “una pandemia causará una pérdida económica anual promedio del 0.7 por ciento o 570 mil millones de dólares.

En este encuentro se simuló el origen del COVID 19 que sería transmitido de un murciélago o un cerdo a humanos y luego de humanos a humanos. La idea es que empezara en una granja de cerdos en Brasil y de allí a los barrios populares de toda América del Sur y se exportaría por avión a Portugal y toda Europa, Estados Unidos y China.

Los expertos dijeron que al principio se podrá controlar el virus pero con el tiempo se hace incontrolable. Todo esto salió en Cambio 16 el año pasado o en Infobae en marzo de este año con lo cual se puede probar lo que estoy narrando.

Usted se preguntara ¿si arreglaron que iba a ser en un chancho en Brasil, porque empezó en China y en un murciélago?

En este espacio dijimos lo siguiente: a) estamos en presencia de una guerra comercial, b) Gates sabía todo al igual que los principales gobiernos, c) se confirma el diseño del virus y la aplicación en un animal, d) hay un laboratorio en Wuham en China que es de Tony Fauci. Ya mencionamos a Tony Fauci el médico del gobierno de Trump, especialista en epidemiología, que recibió. 3700.000 dólares de subsidio para su laboratorio de Carolina del Norte. Fauci es socio de un laboratorio en Wuham y hasta allí fue el subsidio, también es el lobista de Gates. O sea ya sabemos quien fue. El último razonamiento no se publicó en medios dominantes, ya que perjudica a las corporaciones, esas que estuvieron en el evento 201.

El evento 201 tuvo difusión en medios americanos y en Cambio 16. Todos los gobiernos sabían que una pandemia estaba en ciernes. El gobierno de Macri también lo conocía ya que todos los medios de occidente llegan a los servicios de inteligencia y a prensa de cada estructura gubernamental. Si La causa amarilla lo sabía ¿porque no subió de categoría a la secretaría de salud, porque escondió ambulancias, porque escondió otras vacunas?. Para pensar. La vacuna saldrá, hay 120 en desarrollo, pero desde acá podemos citar que la más publicitada será la del laboratorio Johnson y Johnson y en marzo del año que viene. No somos adivinos, pero Gates dijo que aparecería la vacuna entre 12 y 18 meses y este laboratorio no es de él pero si es aliado.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba