
¿Y mamerto prendiste la caja boba el sábado? Hasta el nalca del Magnetto tuvo que pasar la marea peroncha. ¿Qué vas a chamuyar?, que traen a los grones, que les garpan el chori, ¿Qué bolazo querés sanatear? gil. ¿No viste la invasión de chatas con peronchos, peronchas y peronches por tuita la capi? El dolape estaba inaguantable. Chatas y chatas abordadas de peronchos cantando la marcha por todos lados. Aspirante a fiambrín ¿entendiste que el pueblo no cambia de idea?, lleva las banderas de Evita y Perón.
El capitán Beto dijo nada de lleca, todos con la cajita de colores, la inyección, no la aplicación y así nos juntamos. El mamerto ordenó a sus trolls romper el ciber y los peronchos de ahí a la lleca. Camiones, taxis y colectivos fueron la previa, el salamín con queso y el Cinzano de la gran comilona. Porque ni bien calmó la lluviecita salió el sol del 17 y el peroncho se morfó la lleca, piscui.
Cada cusifai con su patrona, los bepis, las percantas, todos a la lleca a enrostrarle al mamerto que con Perón no se jode. El presi con los laburantes a la hora del Toddy para chamuyar y el resto dando vueltas para el dolape que lo miró por TV.
El gorilón creía que con una banderita y 20 jovatos ladinos y maulas nos iban a llevar puesto. No entendió la etílica, ni la adicta a los flanes que cuando el peroncho quiere te da vuelta como una media. El zabeca se juntó con el Luisito y 10 traidores en el Monumento al General para festejar el Día de la Lealtad por parte de los colados al peronismo. Moyano y demás laburantes, más la yegua y los bepis con las chatas que junan la lleca en serio, le hicieron ver las estrellitas.
¿Entendiste mamerto que con los peronchos no se jode? El sábado viste una invasión de chatas sin hacer palmar a nadie, no como el gorila que le encanta el amasije de sus paisanos. Pero el 17 pasó cumpa, no olvidemos este 27 cuando se fue el flaco, ni el mes que viene -también el 17- el Día del Militante. El pajarito azul dejalo a los bepis, nosotros a la lleca, así el Magnetto tiene que mandar a sus esclavachos y con la mejor sonrisa pasar por la caja boba la invasión peroncha.
Por eso cumpa, ahora en la tapera pero cuando se pueda en la lleca. Que el gorila entienda que el ispa lo pone de pie el peronismo porque los únicos días felices, fueron, son y serán peronistas, ¿se entendió?




