Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Opinión

EL PODER REAL

Por Gabriel Princip

En épocas de Perón existían las corporaciones financieras. Las grandes familias pertenecientes al mundo desarrollado influían en el poder económico pero todavía no controlaban los resortes de la política económica mundial. Habían pasado dos guerras mundiales y los paradigmas políticos habían variado.

De esta manera, el peronismo tenía adversarios locales y enemigos en el extranjero. Y estos eran Gran Bretaña, que había perdido poder en la Argentina, y Los Estados Unidos. Pero promediando el siglo 20 las corporaciones comienzan a unirse para el lobby mundial y el nuevo orden.

La democracia reconquistada en 1983 enfrentaba un enemigo diferente a los años 50. El poder real concentrado en las grandes corporaciones, en la actualidad supranacionales.

Ningún presidente los mencionó, nadie las nombró. Es así que Macri se transforma en el primer ejecutivo al hablar del Círculo Rojo.

La opinión publicada cree que el Círculo Rojo es Magnetto, o la oligarquía, o la clase alta, o Techint, ninguno de ellos o todos a la vez. Las grandes empresas argentinas tienen alguna pertenencia en forma directa o inderecta a las grandes corporaciones que son tres. Quizás la más famosa es el grupo Bilderberg que todos los años se reúne en algún lugar del planeta para trazar la agenda mundial.

Hace días culminó una nueva reunión realizada en Turín. Esta vez bajo la presidencia de Henry Kissinger, mano derecha de David Rockfeller fallecido recientemente y cofundador del grupo. Ellos se reúnen para ver de que manera siguen concentrado la riqueza en detrimento de las mayorías.
Una de las fallas de la democracia es que el pueblo desconoce este tipo de reuniones y más aun, se entera de lo conversado cuando el conflicto planeado ya está en marcha. Porque quédese tranquilo que Kissinger, Obama y el resto del poder no se reúnen para beneficiar a clases medias y bajas sino todo lo contrario.

Por eso el pueblo no tiene garantía alguna que este grupo no es simplemente un núcleo de tráfico de influencias y de cabildeo. Daniel Estulin en su libro “La historia definitiva del Club Bilderberg” escribe “Por qué se informa en todos los medios de los foros económicos mundiales de Davos y las reuniones del G8, poniéndolas en portada y enviando a miles de periodistas, y en cambio nadie cubre las reuniones del Club Bilderberg?. Esta censura se produce pese a que (o porque) cada año asisten a ellas presidentes de entidades financieras como el FMI, el Banco Mundial y la Reserva Federal, presidentes de cien de las empresas más poderosas del mundo como Chrysler, Coca Cola, British Petroleoum, Chase Manhattan Bank, American Express, Goldman Sachs, Microsoft, vicepresidentes de los Estados Unidos, directores de la Cia y el FBI, secretarios generales de la OTAN, senadores y congresistas estadounidenses, primeros ministros europeos y líderes de los partidos de la oposición, así como los principales editores y directores ejecutivos de los medios más importantes del mundo”.

Entonces cuando creemos que el poder es Magnetto nos estamos equivocando. El poder concentrado no es argentino pero nos dicta cómo seguir nuestra vida dependiendo de los designios foráneos.
En cifras debemos establecer algunas comparaciones para graficar lo que es el poder. La familia Roshchild dueña, de medios, bancos, financieras posee 400 billones de dólares, el grupo Rockefeller, fundador de Bilderberg, la CFR y la Trilateral 8 veces menos que los Roshchild y en Argentina Franco Macri 540 millones de dólares y Magnetto el doble que el padre del presidente. La matemática es una ciencia exacta y nos muestra tal cual es la realidad y vemos que Magnetto y Macri con respecto a las grandes familias es como comparar Atlas con Barcelona.

El FMI recibe órdenes de estas familias, y estos ordenan a Macri. Al mismo tiempo para obtener información de primera mano los Rockefeller recurren a la Cia, pues son miembros fundadores y los Roschild a la Interpol que también supieron armar. Por las dudas el poder concentrado también sabe aconsejar a la OTAN y a los integrantes del poder financiero. Todos ellos reunidos tienen más poder que Estados Unidos y Gran Bretaña juntos, ellos constituyen el poder real, el que ordena, manda y construye el nuevo orden mundial. Orden donde la Argentina está al servicio de ellos y se supera a diario para demostrar su cipayaje y tilinguería en grado sumo. Ellos son los que Macri denomina el círculo rojo, rojo de vergüenza porque son los grandes empobrecedores de la población mundial y quienes determinan día, hora y lugar de los conflictos bélicos. El gobierno k se les pudo plantar y algunas conquistas se lograron, el gobierno M solo se arrodilló para entregar sumisión y deshonor para no servir a la patria.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba