
Por Carlos Galli.
Ayer, jueves 16 de septiembre, EL FRENTE de TODOS, la coalición gobernante ha llegado a su fin. Pereció. Por lo tanto, como corresponde a un cristiano, es de esperar que Q.E.P.D.+
Los viejo perucas sabemos de antinomias que terminaron muy mal. Ejemplos sobran. A saber:
Montoneros – Triple A.
Comando de Organización (CDO). Brito Lima – Canca Gullo. Raimundo Ongaro – Saúl Ubaldini. JP Sindical – JP de la Tendencia Revolucionaria. Coronel Osinde – Leonardo Fabio.
CGT de la República Argentina – CGT Azul y Blanca. Y podría seguir por horas, pero me desgasta.
Parecería que hay dos gobiernos. Uno de Alberto Fernández y otro de Cristina Fernández. El mismo apellido, pero son agua y aceite. El día y la noche. El sol y la luna. El frío y el calor. El mar y el río. Agua dulce, agua salada. Una brisa y un huracán.
El domingo 12 de septiembre se perdió por escándalo. Los dos son responsables y culpables de una derrota.
Triste imagen le dan al pueblo.
¿Cómo van solucionar los temas del país?, si no pueden arreglar sus propios quilombos. Les importa un bledo el pueblo argentino. Aman tanto a los pobres, que cada vez hay más.
La soberbia, sus miserias y vanidades, son más «importantes» que el único heredero del General Perón.
Por eso ayer, a cuatro días donde el soberano le dijo basta, el FRENTE de TODOS ha muerto.
Puede parecer de humor negro, pero es lo más real que pude escribir. Llevándolo al maldito COVID, esgrimir que la coalición gobernante está en estado de coma inducido. Estaba en terapia intensiva y entubado. Ayer el FRENTE de TODOS, terminó de existir.
Q.E.P.D.




