EL COMISARIO

Por Gabriel Russo.
Estados Unidos es la primera potencia mundial. Ese logro no se obtiene por ser el mejor país, ni el más rico. Llegó a ese lugar de privilegio por ser el más corrupto, el más ladrón, el que opera como el comisario del pueblo. O sea, te pone preso, vive de la coima, de la mentira; sin ninguna autoridad moral, pero con el suficiente poder para destrozarte la vida. El tío Sam es el autor ideológico de las ultimas 250 guerras, pero siempre te habla de paz y libertad. Coincide políticamente con las dictaduras asiáticas, africanas y americanas, y está en contra de aquellas que no lo obedecen. Ronald Reagan no fustigó al gobierno del tirano Videla, pero si al de Fidel Castro. El Imperio jamás se quejó de los dictadores cubanos, siendo Batista el preferido; pero todo cambió con Fidel. Claro, Castro alfabetizo al pueblo otorgando salud, educación y vivienda. Esa dictadura no sirve para el amado Imperio. Tampoco fueron útiles los gobiernos populares de Perón, Néstor y Cristina, pero si servían todas las tiranías desde 1930 en adelante.
¿Cómo era eso de la libertad y la paz? Esa es la manera de operar del poder con la derecha al mando. El tío Sam acuso a aquellos presidentes asiáticos de ser dictadores y de tener armas químicas. Irán, Irak, Afganistán. Nada fue cierto, lo único real es que esos países poseen riquezas, como el gas y el petróleo, que es lo que importa en realidad. Venezuela, Brasil y Argentina tienen riquezas que a ellos le interesan, por esa razón Chaves, Lula y Cristina son corruptos. ¿Por qué no se meten con Paraguay, Perú, Uruguay o Las Bahamas? Simple, no tienen riquezas que ellos les importe. Cristina es la yegua, la corrupta o también es la que niega la entrada del ladrón a tu casa, ¿Y Macri que es?, simplemente un cipayo, un traidor que usó la Argentina para sus intereses privados, entregando el país.
Por eso, este oficial de comisario. Esta idea se repite con la DAIA en la Argentina. Pone en el banquillo a Cristina por el tema AMIA, un hecho ocurrido hace 27 años. La DAIA sabe perfectamente que Cristina es inocente, pero ella toco intereses, se molestaron y pueden acusarla, incluso de haber incendiado Roma. La DAIA negoció con los nazis, pero si calificas a uno de ellos te llevan a juicio. Mantuvieron en el poder a Macri, permitieron que Alejandro Biondini presidente del partido ‘Bandera Vecinal’, -alias del partido nazi en la argentina- colocara a todos sus dirigentes con salarios abultados en el misterio de desarrollo social, con Carolina Stanley a la cabeza. ¿Hubo alguna queja de nazis en el gobierno?, ¿Usted escucho alguna denuncia? por supuesto que no, porque la antisemita es Cristina, la que se ocupó del tema AMIA desde 1996, (mientras Macri robaba) y ahora está en el banquillo de los acusados. La DAIA también funciona como el comisario del pueblo, corrupto, tramposo y con poder para encerrarte.
La dictadura cubana sirvió a su pueblo para una vida mejor a pesar del bloqueo totalitario ejercido por el tío Sam y que nadie nunca se quejó. Perón rompió con ese bloqueo, al igual que Néstor y Cristina, el resto de presidentes simples alcahuetes del poder. Perón también fue calificado de nazi, pero los que hacían actos con la bandera nazi eran: Roberto Noble, Federico Pinedo y más de 150 mil afiliados que colaboraron económicamente con el tercer Reich desde Córdoba y Santa Fé, casualmente los sitios menos democráticos de la Argentina.
Maestro no se deje engañar. La democracia es una herramienta del poder. Funciona no siempre bien y en determinados lugares. Y entienda que las dictaduras ofenden cuando no te sirven, si están de acuerdo son gobiernos diferentes y nada más. Pero que quede claro que Estados Unidos ordenando el bloqueo económico a Cuba, Venezuela y en la historia a España; y planificando guerras en tiempo y forma, es el único tirano del planeta, ¿No le parece?




