Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Opinión

EL CAFE DE LA DERROTA

Por Carlos Galli.

El Intendente de Vicente López, Jorge Macri y el Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio R. LARRETA, café de por medio, sin barbijo y sin distanciamiento social, no dando ningún ejemplo de lo que pregonan, se “pusieron” de acuerdo, y el primo del ex presidente, decidió no participar con una lista propia. Dijo sin ponerse colorado, que hace este gesto, por “convicción” y que otros deberían imitarlo.

Este gesto, digno de la derrota, no significa que brinde su apoyo al colorado Santilli. A ‘Juntos por el Negocio’, se le están cayendo los soldados. Se caen o los tiran a la banquina. Quisieron ir por la General Paz, y ni siquiera van por la colectora. El Jefe comunal también expresó: “Que el país está sin rumbo”. El grave problema, es que la oposición está aún peor. Desorientado, con vientos huracanados, con un cielo con muchos nubarrones, con rayos y centellas, que pueden prender fuego al más pintado.

Allegados a Santilli, dijeron sin tapujos: “¿Cómo le vamos a regalar la Provincia de Buenos Aires, a los radicales? Es inadmisible. No podemos ni debemos permitir semejante atropello”.

Alguien muy suelto de cuerpo, estaba tan indignado que se le soltó la cadena, y con mucha bronca, y voz ronca, dijo: “¿Quién carajo es Facundo Manes, además de un buen cirujano? En política, es un don nadie”.

Mientras esto ocurre, el vice Jefe de Gobierno se reunirá con Carrió. Sabrán ellos que dialogarán, si son el agua y el aceite. No son ni chicha ni limonada.

Por otro lado, Margarita Stolbizer, aseguró que el GEN se suma sin dudar al espacio de Manes, aunque no está definido si será candidata a diputada. El neurocientífico, será el que decida que lo secunde en la boleta.

El radicalismo sigue tirando de la cuerda, una cuerda frágil que se deshilacha cada día más. Aunque los números le dan mejor que en otros tiempos, no le alcanza para vencer al Frente de (casi) Todos, que tampoco es un jardín de rosas.

Volviendo al principio de la nota de opinión, las caras de los referentes, hablan por sí solas. Gestos adultos, fríos, una pequeña mueca, de una sonrisa, disimulan la bronca del primo del ex presidente de Boca Juniors. Sin dudas, debe ser el café más amargo de su vida. El café de una derrota anunciada. La calva de LARRETA, su remera, que parecería que nació con ella, y la policromía del paisaje, solo demuestra que dónde hubo fuego, solamente quedan cenizas, que el viento las desparrama.

Muchachos, “zapatero a tu zapato”, decía mi amada vieja. No se puede pedir peras a los olmos. Solo están de acuerdo en que el agua moja.

Son políticos, con ambiciones personales, desconocen que es la Justicia Social, los DD.HH. para ellos es solo un “negocio”, así lo expresó el primo del primo. ¿Se acuerdan, amigos lectores?

Jorge Macri y LARRETA, tomaron el café de la derrota.

Sigan participando.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba