Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Opinión

DUHALDE, “QUEREMOS PREGUNTAR”

Por Bret Sinclair.

Alguna vez el gorilaje mediático inventó que el gobierno peronista no realizaba declaraciones. Por ello se juntaron artistas y algunos operadores de prensa bajo el auspicio de Magneto y el paraguas del “queremos preguntar”.

Por lógica política el mismo hecho no se aplicó con Macri ya que el líder amarillo contestaba los severos interrogatorios del mismo grupo. Uno gracias a estos operadores pudo saber que Macri jugaba al futbol, que Juliana era “la hechicera” y que prefería Netflix a la televisión. Del espionaje y los papeles de Panamá nunca se habló ya que no era importante. Obviamente la repregunta fue un concepto en extinción.

Lo mismo sucedió con Duhalde, nunca repreguntar o al menos esa requisitoria inquisidora existió. Por ello, el hincha de Banfield más famoso aparecía en los medios con frases golpistas. “Este gobierno no termina” o “haremos lo posible para que no pueda gobernar” son algunas de las frases de este peronista raro, demasiado raro para ser peronista.

Quien conoce la historia del hombre del sur, que el narco siempre lo rozó y nunca nadie le preguntó de ¿Dónde proviene su poder?, ya que no posee cargo alguno desde hace 20 años, según sus papeles no posee fortunas, y todo suena muy raro.

Sabemos que llegó a la intendencia de Lomas de Zamora en la década del ‘70 de la mano de José López Rega. Duhalde, un demócrata cristiano que junto a José Manuel de la Sota y Juan Carlos Rousselot se convirtieron en soldados del brujo sin olvidar a Julio Bárbaro. El proceso los trató demasiado bien, teniendo en cuenta que solían decir que eran peronistas. Los radicales tampoco lo maltrataron. Menem lo hizo Vicepresidente y luego Gobernador Bonaerense. Supo entregar a Maradona, también a Coppola mientras ocupaba por escasos días la presidencia en épocas menemistas.

El periodismo que destrozó a Menem después que dejara la presidencia, que nunca quiso a los K, que algunas veces maltrató a Macri nunca embistió con este buen hombre. “Queremos preguntar” nunca existió y la pregunta ¿de dónde obtiene el poder? tampoco se realizó. Magnetto lo tiene entre sus amigos entrañables, después de todo ahorró miles de millones de dólares gracias a la devaluación asimétrica cuando ocupó el sillón de Rivadavia. También posibilitó la cárcel de Boudou y la persecución de Cristina. Puso en jaque a Ginés García que lo vacunó y en lugar de decir gracias, lo entregó. Típico en su forma de hacer política. Hoy como ayer apoya a Macri, a la derecha, igual que en los setenta, en los noventa. Hoy como ayer el golpismo es una materia que nunca se llevó a marzo y hoy como ayer visita los medios hegemónicos dando clases de política. Usted lo conoce, fue el que bajó a Rodríguez Saá, que la familia Cabezas siempre sospechó, que López Rega Impulsó y que Macri adoptó. Es el mismo que fue presidente sin votos, que Kosteki y Santillán insultan desde el cielo y que la opinión pública se pregunta ¿Cuándo se retira y deja paso a jóvenes democráticos? ¿No le parece?

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba