Municipios

Diego Valenzuela estuvo junto a Ramón Lanús en San Isidro

 Dijo: "El kirchnerismo cree que la felicidad se consigue con gasto público"

Acompañado por el intendente de San Isidro y el primer candidato a concejal Jorge «Panadero» Álvarez, el candidato a senador provincial de La Libertad Avanza cuestionó el rol del Estado, respaldó las medidas del presidente Javier Milei y pidió avanzar con reformas que generen empleo y seguridad

Diego Valenzuela, candidato a senador provincial en la Primera Sección Electoral por La Libertad Avanza, visitó el partido de San Isidro para participar de un acto junto al intendente Ramón Lanús, vecinos y referentes del espacio, entre ellos Jorge “El Pana” Álvarez, quien encabeza la nómina local.

«El Estado debe brindar algunos servicios eficientemente, pero también debe correrse y no molestar con más impuestos y trámites para que haya más sector privado laburando», manifestó Valenzuela en un encuentro con vecinos y sentenció: «El gobierno de Kicillof, y el kirchnerismo en general, cree que la felicidad del pueblo la da el Estado con el gasto público».

El candidato a senador remarcó la aparición de ambos distritos en el ranking de la UBA sobre las mejores ciudades para vivir: «Tres de Febrero y San Isidro están en el podio, así que vivimos en dos de los tres municipios con mejor calidad de vida. Es más, seguramente, van a seguir mejorando».

Foto: Diego Valenzuela junto a Jorge Álvarez

«El recorrido que viene haciendo Diego en estos nueve años de gestión nos exige en el buen sentido y nos presiona a seguir mejorando, como con la eliminación de la Tasa Vial y la habilitación exprés», definió Lanús y agregó: «No me pongo a ver qué hacen municipios disonantes, en cambio, miro a los que sí se han destacado, como Tres de Febrero, y buscamos copiar y mejorar lo que están haciendo bien».

Finalmente, Valenzuela, cerró: «Quiero apoyar la buena intención que tiene el Presidente de ordenar la economía, mejorar la seguridad y darnos un marco de laburo donde el esfuerzo valga la pena y el Estado no te regale nada».

Por

Mariano Fernandez

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba