Descifrando la “coartada perfecta” de EE.UU. con el Covid-19

Por Rodrigo Marcogliese –
Aunque para algunos pueda parecer delirante, asombra la lógica de los razonamientos sobre la sospechosa aparición del Covid-19, formulados de manera contundente por el lingüista y politólogo norteamericano Noam Chomsky, respecto de que “Estados Unidos necesitó imperiosamente parar y retrasar la locomotora china para no perder la supremacía mundial económica y su papel de gendarme planetario”. Sobre este y otros presupuestos a los que arribó el pensador, dialogamos en nuestro programa de hoy con su conductor habitual Gabriel Russo.
“La segunda de las teorías de Chomsky señala que “La CIA, Israel, Bilderberg y demás poderes mundiales acuerdan hacer estallar una guerra bacteriológica de baja intensidad propagando en territorio chino un virus de laboratorio: el Covid 19.
“El punto tres se refiere a la guerra de baja intensidad porque el virus no afecta a niños y jóvenes, es decir mano de obra futura y en cambio se lleva a personas mayores, mano de obra inactiva.
Y el punto cuatro, del extenso análisis redactado por Chomsky se refiere a la estrategia de EE.UU, que pasa por propagar el virus de la ciudad donde el gobierno chino tiene un laboratorio de investigación bacteriológica del Coronavirus, SARS, MERS y EBOLA, así es la coartada perfecta para echar la culpa al gobierno chino, sobre un escape o accidente fortuito”.
“Desde el primer día de marzo, en nota radial con el Dr. Jorge Rachid –recordó Russo-, le preguntamos si creía que el Coronavirus era un “virus de diseño”, y el experto analista internacional dijo que sí. En el curso de los programas siempre expliqué que no había versión calificada que afirmara que era por culpa del “murciélago”.
“Cuando mencionamos la posibilidad de un atentado bacteriológico,- explicó Russo-, tampoco nadie nos desmintió, por tanto nos quedó la duda. Chomsky, conoce al Grupo Bilderberg hoy manejado por Kissinger, fue su socio en la década del ’60 cuando ambos eran socialistas-, hasta que a Kissinger le ofrecieron más plata y se fue a otro lado..
“He venido diciendo en los programas que, por ejemplo en octubre de 2019 se reunieron mega empresarios en DAVOS, Suiza, para hablar del Coronavirus. Hablaban de algo que “sabían” que existía.
El Covid 19 es una mutación…
“Pero no imagino empresarios reunidos por un Virus , pensando bien ´¿para qué lo harían si no les hace falta un virus? En esa reunión – recordó Russo-, estuvo Bill Gates quien dijo hace 5 años que la guerra podría ser bacteriológica y que puede durar 18 meses. Hay mucha coincidencia- deslizó-, y otra es que Bill Gates pertenece al Grupo, y que hace por lo menos 3 años que viene repartiendo vacunas anticonceptivas contra la gripe y que reducen la población, según él porque se lo vio en una conferencia de prensa, “entre un 5 y 10 % de la población.
“Atando cabos, pegando figuritas, lo que falta es la confirmación de los Medios dominantes, cosa que no va a existir nunca- acotó Russo-, porque estos Grupos son dueños de bancos, Consultoras económicas, diarios y del planeta.
“Otra coincidencia es que a penas estalló el tema del Covid-19, los Medios de comunicación están todos los días creando el miedo y con el miedo se gobierna y se controla. No me cabe ninguna duda que es un virus que lo tiraron.
“Europa está destrozada-argumentó Russo, Alemania tiene una afectación de casi el 60% .
Y Merkel dijo que podría llegar a un 75 %.
Sí, y Sudamérica va a tener que arreglar el tema de la deuda, de a poquito lo está haciendo. El problema de Estados Unidos es China y Europa.
Bilderberg es supranacional y no le importa las fronteras porque el virus se propagó y llegó a EE.UU.
“Igual hay que aclarar que Donald Trump es enemigo de esas corporaciones. Pero igual si hablamos de una guerra como la que se está desarrollando en el plano comercial, el que haya 500 muertos o 5 mil en EE.UU. no tienen que comprar armas para desarrollar una guerra convencional. Hay que ponerse en la mentalidad de ellos. Son perversos. Son tipos a los que no les importa nada.
“El Presidente del grupo Bilderberg- hoy Henry Kissinger con 96 años, es el Hitler de los nuevos tiempos- afirmó Russo-. Es el responsable del millón de muertos en Indochina, y de la mayoría de las guerras que hay contra Irak, Siria, Afganistán. Es el ideólogo. No le importa mil muertos en su país.
Finalmente trasladándose al escenario nacional, Russo compartió su opinión respecto de la unión de la oposición al oficialismo para el combate contra la pandemia en la Argentina y el necesario papel del Estado.
“Creo que hay que tomar en cuenta que esto no termina mañana y por lo menos va a durar un año como piso, digamos, y en ese tiempo al haber recesión económica, muchas empresas van a cerrar o fracasar, y ahí es cuando interviene decididamente el Estado. Tendría que estar Perón vivo para explicar que la solución para el bienestar general, es la intervención del Estado y sugirió el control de los Laboratorios. El enemigo público número uno del humano, es el gran empresario”-definió-