DEPORTIVO ODIO

Por Gabriel Princip.
La inoculación del odio desde la causa amarilla no solo es inaudita y demuestra la calaña de personas que son en contrario a lo que dicen ser. Para colmo de males, no les resulta. Han perdido las elecciones y su líder quien más alienta odio tiene un setenta por ciento de imagen negativa.
Escuchar a Fernando Iglesias, la mendocina Casado que le deseo el virus a Cristina, el Diputado Negri, Elisa Carrió, Cornejo o Bullrich por mencionar algunos hace pensar seriamente el motivo de semejantes actitudes de bajeza humana. ¿Y usted sabe porque desparraman odio para conquistar mentes mediocres que los acompañen? ¿No saben?, es fácil la respuesta porque efectivamente son muy mediocres, escasos de talento y estoy siendo demasiado bueno.
Pero analicemos a cada uno por su currículum. Elisa Carrió llegó a Diputada Nacional por su amistad con Raúl Alfonsín que le condonó, le perdonó el haber trabajado para la dictadura militar. ¿Qué hizo por sí sola?, nada. Solo siguió siendo Diputada por que prometió amor eterno a la embajada yanqui y de paso un sueldo del clan Macri. En el barrio decimos alcahuete por siempre.
Fernando Iglesias, dejó el Partido Comunista para seguir a Elisa Carrió y ser electo y reelecto como Diputado porque a Macri lo seducen los patoteros sin ningún nivel intelectual, o sea como él. La misma idea se repite con Patricia Bullrich, alias la Piba, alias la Pato, alias Carolina Serrano. Como logro en su estadía montonera existen varias muertes que no puede explicar esta hija de la oligarquía y la entrega, siempre comentaron sus pares, la entrega de Rodolfo Walsh. Hoy sus servicios son requeridos por el Mossad y el único libro que escribió fue el de Macri la semana pasada cuando rayó la primera hoja. Su primo Esteban Bullrich tiene las mismas características pero algo más cobarde y más misógino. De Negri ni hablar. Toda la vida empleado estatal al servicio de la derecha y mintiendo sobre la honestidad radical. La Diputada Casado, no sabemos quién es, pero creemos que quiere ser titular del equipo del Deportivo Odio.
De esta manera podemos seguir con cualquier integrante de la causa amarilla. No olvidarse de Morales el gobernador, Larreta y demás. Todos muy mediocres que siguen a un líder sin valores intelectuales ni convicciones honestas y morales. Son simplemente barras bravas de la política que se esperan en enaltecer el odio mientras hay una cámara que los filme, pero solos arrugan como lo zopenco que son.
Ellos han logrado que la grieta se ahonde justificando a cualquier ladrón y cualquier latrocinio. Ellos son eso el odio en estado puro y los que con su ayuda han saqueado al país durante cuatro años negando por completo la gestión perversa de un mafioso que solamente hace el bien cuando duerme. Dejen de hablar de moral, dejen de hablar de buenas costumbres y consigan algo de honestidad para distribuirse al igual que cuando llega la buena y la entregan en forma de raviol en las fiestas que suelen armar. Odian porque no tiene capacidad intelectual alguna. ¿No le parece?




