DEMASIADOS MISERABLES

Por Gabriel Princip.
Estamos en pandemia y usted lo sabe. No hace falta escuchar el programa para saber dónde estamos ubicados y como estamos. Lo que desconozco es si sufrió la muerte de un amigo, de un pariente, de un colega.
Sin conocer, cada uno de los oyentes sabemos que todos los argentinos hemos sufrido alguna baja. Si no es la muerte de un conocido o familiar, es el problema económico, la perdida de trabajo o la quiebra de una PyME. Ahora bien, ¿Qué hicimos nosotros para solucionar el problema?
La mayoría se quedó en casa, obedeció las ordenes que emanaron del plan sanitario, estemos o no de acuerdo con el gobierno. Obedecimos porque somos inteligentes, prudentes y buenas personas. Acabo de describir una parte de la grieta. Del otro lado, se escucharon insultos, algarabía cuando los muertos aumentaban y críticas porque el gobierno no autorizó la marca donde hicieron lobby.
Hoy hay 2000 millones de personas sin vacunas en el planeta, varias cepas se instalan para desarrollarse y penetrar en cada país. Barcelona declaró toque de queda en verano y con vacunas, las islas Baleares igual, el Reino Unido está pensando lo mismo y Francia también. Nosotros nos refugiamos mientras los miserables amarillos crean marchas, incitan a sus soldados a insultar a cada dirigente que habla de gestión y vacunas, y aburren hablando que lo principal es la libertad.
El ruin Mauricio Macri llegó a Francia y dijo “Aquí se respira libertad”. Ese país manejado por Macron acaba de imponer vacunación obligatoria si queres entrar a un bar o un restaurante.
El saqueador que dijo “que mueran los que tienen que morir” critica la vacunación. Bullrich, una montonera que se cansó de entregar de compañeros en el proceso militar, colaboracionista de Menem y empleada de la Embajada norteamericana organizó marchas para contagiar y matar. La izquierda se asoció a esta idea previo pago de la derecha. MST, MAS, Polo Obrero y demás traidores de una idea que creen que trae prestigio. Todos obedecen a la Embajada. La misma que entrena jueces y compra medios para encarcelar dirigentes populares y crear causas para encarcelar también a Cristina. Pero la yegua siempre es superior a un gato o a una rata. Hoy la yegua espanta gorilas, que solo observan atónitos comiendo una banana, ¿Cómo es posible que una mujer, viuda, con 68 años no se rinda y te elija el presidente?
Usted perdió un amigo, la derecha se alegró cuando pasó esta desgracia. Esa gente que usted vota amigo antiperonista por el solo hecho de estar en contra de la yegua, esa gente cobra fortunas por mencionar ‘Faiser’ o insultar al peronismo. Esa gente está vacunada, recuerde que en CABA faltaron 28 mil vacunas y nadie sabe dónde fueron a parar, ¡adivine! se vacunaron esos que le decían a usted que la vacuna rusa era veneno, justo la misma vacuna que internacionalmente tiene más prestigio y la misma que combaten los fondos buitres. Ya le dije que ‘Faiser’ es BlackRock (fondos buitre) y este tiene subordinado a GoldanSachs que compró acciones de Clarín para combatir a la yegua y no pudo, estos son los auspiciantes de Paul Singer, el mismo que contrató a Laura Alonso, Melconian y algunos amarillos más. Esos que ganan dinero, se alegran y festejan los cien mil muertos. A esos vota usted amigo antiperonista. ¿No me cree?, investigue, desmiéntame y si no hágala fácil, crea lo que digo, porque trato de avivarlo. ¿No le parece?




