Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Opinión

DE LOS DOS LADOS DEL MOSTRADOR

Por Carlos Galli.

El Secretario de Relaciones Parlamentarias de la Jefatura de Gabinete, el k o ex k (no se sabe), Fernando «chino» Navarro.

En un extenso reportaje a doble página (4 y 5), en el gran pasquín argentino, expresó que la economía está muy mal, pero que no va a un derrumbe como lo planteó la Vicepresidenta hace unos días.

También dijo que con La Cámpora le pasa algo raro, siente afecto por Máximo, por Wado De Pedro, e incluso por Larroque. Pero no olvida que cometieron un grave y gran error, al no formar una fuerza superadora con el Movimiento Evita.

Es muy fácil estar de los dos lados del mostrador.

Con un sueldo escandaloso, que lo pagamos NOSOTROS, reparte la guita de los planes sociales, que también pagamos NOSOTROS, a los integrantes del Movimiento Evita.

Este personaje de la política argentina, militaba en el PI, el partido del bisonte Oscar Alende.

Seguramente un día se levantó y se hizo «Peronista». Se arrimó a Néstor Kirchner y a Cristina, y empezó a vivir de las tetas del Estado.

Como hombre «fiel», hasta que deje de serlo, a Alberto Fernández, es razonable que haya aceptado un reportaje para el diario de Magnetto, si el Presidente de la Nación es hombre del grupo Clarín.

Pregunto: Con tipos como este, un gato pardo, un camaleón político, ¿Se puede hacer una revolución social?

Lo más factible es que no. ¿Por qué? Muy simple. No se puede estar en la misa y en la procesión.

El chino está en las dos veredas. Está de los dos lados del mostrador. Cobra por derecha y da por izquierda. Reparte la guita de lo que nos sacan a los laburantes. No es ni chicha ni limonada. No es blanco ni negro, es un tipo gris.

No es ni frío ni caliente. Es un tibio, igual que su jefe, el primer mandatario.

Trata de no quedar mal con la Doctora, tampoco con el mandamás de la secta camporista. Es un mamadera del Ministro del Interior y del cuervo Larroque.

Corta las calles y avenidas, jodiendo a los que salimos a laburar. Nos caga la vida con sus insoportables piquetes, y los trabajadores tenemos que bancarnos las bravuconadas de los militantes del Movimiento Evita.

Tendría que darle vergüenza utilizar el nombre de la única abanderada de los humildes y del pueblo.

Chino Navarro, usted es uno de los tantos gerentes de la pobreza. Es uno de los ceos de la miseria. Es uno de los tantos que le han «robado» la dignidad al trabajador.

En el reportaje dijo que el General Perón, fue un prócer. Pero viniendo de usted, que supo ser un radical intransigente, cuesta creerle que admire a nuestro GENERAL.

No le da ningún pudor expresar que Alberto Fernández podría ser reelecto. Conforme a lo que se puede leer en el gran pasquín argentino.

Me extraña sobremanera que no le hayan preguntado que hizo y dónde estaba durante la última y genocida dictadura militar. ¿O pactó que no se la realicen?

¿Alguna vez puso el pecho por las causas y las luchas en los años de plomo? Puede esgrimir que era muy joven. Hubiera sido un argumento muy pobre. Muy tirado de los pelos.

Fernando » chino» Navarro, uno de los gerentes de la pobreza, que está de los dos lados del mostrador.

Así es muy fácil ser altruista y benefactor, con la guita de los demás.

¿Por qué no le da una nota al diario La Nación, a TN, a Radio MITRE?, y así completa la trilogía más gorila de nuestro país.

POSDATA:

Su preocupación, Chino, no son los pobres. La verdadera preocupación, es que le saquen los miles de millones de pesos que maneja y que se lo entreguen a los Intendentes y Gobernadores, y entonces usted deje de ser «altruista» y pierda el gerenciamiento de la pobreza. Nada es para SIEMPRE, Chino.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba