Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Opinión

CUENTAME

Por Gabriel Princip.

Los medios dominantes nos informan a diario sobre cantidad de muertos, enfermos y que la cuarentena sigue. ¿Alguien escuchó en C5n o en Canal 13 quienes son los ganadores en esta tragedia? Seguramente el grupo Clarín o el Hadad residual que es Canal 26, nos hablan de China, de Maduro o de Lenín. Pero hablemos en serio. Porque ganadores hay, no tengas dudas.

Del virus no se habla. O mejor dicho se habla a medias con mucho modo potencial en el medio pero sin certezas. Sigamos concatenando temas. ¿Algún medio les habla de los comisionistas de cada empréstito del FMI?, no claro, no deben saber. ¿Alguna vez Domingo Cavallo, en off, dijo “cada presidente que pide una ayuda al FMI recibe el 2 por ciento de comisión, y depende el poder que tenga comparte o no con el ministro de economía?” Hoy Cavallo es el corresponsal de la Comisión Trilateral para América Latina. Esta agrupación diseñada por el último David Rockefeller en 1973. Cavallo fue el mejor amigo de Martinez de Hoz, este también amigo del yanqui y que lo presenta a Cavallo. La Comisión Trilateral en el esquema de poder, según la doctora Chinda Brandolino, viene abajo de la CFR, arriba del Grupo Bilderberg y de la Reserva Federal norteamericana y de 13 corporaciones más que tienen como socios honorarios a Rockefeller y Henry Kissinger.

Pero la tele no te cuenta nada. Te habla del FMI y de las condiciones de pago, de los bonistas, de los intereses y de los vencimientos, pero ¿te dice que entre las cláusulas que firma el presidente cuando acepta un pago existen dos condiciones, a saber: control de la natalidad y reducción de la población por parte del país que acepta?

¿Vos escuchaste a Bonelli o a Silvestre hablar de esto?, no. Te cuentan que las familias más poderosas y dueñas de tu vida son los Rothschild, los Morgan y Los Rockefeller. ¿Te dicen que la casa alemana judía es dueña del mundo financiero? Seguro que no. Cuando mencionas al Banco Mundial y al FMI, hablas de estos apellidos, ¿o que te pensaste que son nombres para jugar al estanciero?.

Los medios dominantes te hablan de pensamiento unificado, de lavado de cerebro, de control de educación, en una palabra de pensamiento único, ¿no?, Y aquí aparecen las Universidades de Harvard y la John Hopkins. Esta última la estas escuchando seguido, creo digo, por el virus pues es la que conforma el resumen total de muertos y enfermos en el planeta. De Harvard te puedo contar que es la responsable de la educación en Occidente, o sea le cuento maestro que su programa de Historia de segundo año se `preparó en ese lugar. Y la Hopkins, ¿en que anda esta casa de estudios?.

En el 2010 Barack Obama pidió disculpas al gobierno guatemalteco. ¿Porque las disculpas?. En 1946 y hasta 1948 el sagrado gobierno de Estados Unidos inoculó al pueblo guatemalteco sífilis, gonorrea y otras enfermedades de transmisión sexual. Saldo, 1500 muertos. Tuvo ayuda del presidente Arévalo y luego de su sucesor Jacobo Arbens. 773 familiares de estas víctimas iniciaron demandas contra los responsables, ¿quienes fueron? La fundación Rockefeller, el grupo farmacéutico Bristol- Myers Saquibb y la Universidad Hopkins. Obama pide disculpas en el 2010 y en el 2019 un juez consideró procedente la denuncia. Pasaron 70 años.

¿No estás conforme, no me crees?. Bien, Alcira Argumedo menciona a esta universidad en la reunión que se efectuó el 18 de octubre del 2019 en Nueva York. En ese Foro económico mundial se reunieron Bill Gates, la Cia, esta universidad, la agencia Bloomberg, y mega-empresarios representando a los amos del planeta y desarrollaron el evento 201. ¿Que fue el evento 201?, el simulacro de la pandemia del Coronavirus. No me digas ¿los medios audiovisuales no te informaron? Claro, no lo contaron pero estoy seguro que sabés cuando cumple años la locutora de Telefé, si el gato se cortó el pelo o el odio que desparrama Canal 13 hacia Cristina. Puedo seguir hablando pero por ahora es suficiente. Pero hacete un favor, no seas otario y apagá la tele que te pone miedo y te desinforma.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba