Cristina: «Me rompieron la casa, a otros les rompieron la vida»
En un video mostró cómo dejó Bonadío su casa de El Calafate

La senadora nacional Cristina Fernández de Kirchner mostró este domingo cómo quedó su casa de El Calafate luego de tres días de allanamiento dispuesto por el juez Claudio Bonadío.
A través de un video subido a las redes sociales, la ex mandataria detalló cada lugar por donde pasaron los agentes judiciales. Rompieron paredes, escaleras, se llevaron cuadros, los bastones presidenciales de Néstor Kirchner, de ella misma y el bastón de Hector J, Cámpora, regalo de la familia del ex presidente a Néstor Kirchner.
Entre otras pertenencias secuestradas por la justicia hay «un pato de vidrio, regalo que te hacen en un restaurante francés, al cual fui una sola vez en mi vida invitada por el entonces embajador de Francia», relató la legisladora.
También se llevaron «un cuadro de Páez Vilaró, regalo que me hiciera Sergio Massa; «La patria desvastada» obra de Nora Patrick, regalo de la autora; otro cuadro regalado por Anibal Fernández; tres pequeños cuadros abstractos pintados y regalados por una militante de La Cámpora,; un tintero, diseño de Pollarols, que tenía la inscripción CFK».
Finalmente sostuvo que «todo lo que advertimos que iba a pasar, pasó. Se llevaron objetos personales y de la casa que nada tienen que ver con la investigación en una causa. En Buenos Aires, en el departamento no dejaron entrar a mi abogado, entró la (policia) Cientifica. La gente que entró a limpiar se intoxicó. Después de un mes, espero poder volver esta semana luego de limpieza y desinfección. A mi me rompieron la casa, a otros le rompieron la vida», disparó.
Asimismo indicó que si bien «después de un mes podré volver a dormir en mi casa, otros ya no pueden estar en sus casas y duermen en la calle y esto es lo más preocupante de todo«.
«Estoy en Calafate. Llegué el viernes, no venía desde junio. Cuando vi lo que Bonadío había hecho en mi casa confirmé que no me había equivocado. Se llevaron hasta un rosario, de cuentas de piedra, que tenía colgado con otros más, en el espejo de mi cuarto.
Mirá el video por favor.



