Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Opinión

¿COMO DICE QUE LE BAILA?

Por Gabriel Princip.

Y mi viejo, como dice que le baila. La cuarentena peronista tarda pero te cuida chabón. Ya sé que estás molesto, que el sopi de tierra no ayuda pero tenemos que garpar el bicho maldito más la falta de laburo del gato. Ahora vos que tenés sopi de material la llevás un poco mejor. Un poco de ese neflis, algo de radio para escuchar otro chamuyo y meta apoliyo. Pero no hinches y pongas la caja boba para ver al sotepi del Feinmann, al dúo de leucocitos o la chaborra montonera, no jodas. Estos chabones te quieren ensartar con que el quía mayor, el presi, te deja atroden para llevarse la teca. No seas gil, como le vas a creer al rati del Echecopar o al dogor de los domingos que volvió para chamuyarte todo lo que quiere el gato.

Hacele caso al Capitán Beto y quédate en tu casa. Querés prender la caja boba, bueno mírate los quilombos de los grones en yanquilandia, igualito al 2001 nuestro pero en inglés. Matate de risa viendo al partido obrero en la yeca chamuyando cualquier macana. O esos giles que le gritan al obelisco protestando contra el comunismo. Los mismos que le hacen caso al peluca Milei que tiene menos yeca que Venecia o al ratón de Majul que se zarpa siempre con la yegua. Lo escuchaste al gil de lechería boqueando. Si la yegua habla, porque habla, si no habla porque no habla, este chabón está para el Borda.

Por eso vos cuídate del bicho maldito pero más cuídate de los animales sueltos. Ese rarito de Novaresio que por dos sopes entrega a la vieja o al gato de Lanata que sigue siendo un rati porque nació vigilante y por la teca que se lleva te chamuya que Barrabas fue en cana por culpa del barbeta.

Tranquilo chabón, no seas boncha que todo pasa y todo queda. La cuarenta termina algún día y ese día estamos para el festejo. A laburar pulentería y el bicho solo fue un mal recuerdo. Haceme caso escolasea en tu saca, dale la biaba al catre, recibite de apoliyador, manducate todo pero no hagas bardo. Dejá que los salames siguen yendo al obelisco quejándose de la campaña al desierto o de Isabelita, dejá que pisen la yeca y traigan el virus para su parentela, dejá que la monto siga diciendo giladas por tv, permitile al Feinmann que boquee que la yegua tuvo la culpa de la guerra de los cien años, o que los leucocitos tiren a favor del Trump. Vos aguantá, matea, fumate un pucho, zarpate en pastas pero aguantá en la tapera, porque si les haces caso a esos aspirantes a fiambrín la vas a tener fulería. Hoy banca los trapos que el presi y la yegua te salvan del bicho maldito y de los truhanes que te quieren hacer pisar el palito para que ellos se lleven los morlacos y vuelva el gato. Haceme caso capo, que todo tiene un final, todo termina.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba