
El fundador de la CNN, Ted Turner, no hace mucho tiempo realizó polémicas declaraciones: “Creo en el hijo único por pareja”, -manifestó el empresario- ante lo cual el periodista norteamericano inquirió sobre la reducción poblacional logrando que Turner dijera que “sería correcto un 85 por ciento menos de la población”.
Ted Turner de 81 años, enfermo de demencia con cuerpos de Lewy, afiliado al partido demócrata además fue esposo de Jane Fonda, dueño de un patrimonio de 2.100 millones de dólares, militante ecológico, dueño del canal TCM (Turner Clasic Movies) pero también es uno de los mega-empresarios que todos los años recibe una membrecía del grupo Bilderberg que lo cita para la reunión anual donde uno de los temas principales es la reducción poblacional.
Otro miembro de este grupo que fundara David Rockefeller, es Bill Gates muy en boga últimamente. Por sus declaraciones eugesionistas, fue criticado por una legisladora italiana que le dijo a su primer ministro que el norteamericano debería ir preso por atentar contra la humanidad. También cuestionaron al empresario, Cristina Jiménez, el tenista Djocovic, Miguel Bosé y casi todos los movimientos ecologistas europeos.
Gates está en el ojo de la tormenta. Su exposición es sospechosa ya que dos meses antes que la pandemia comenzara, auspició y organizó un evento con simulación de las consecuencias del covid-19. Sin embargo no avisó a ningún medio. Gates es socio de la OMS y de Tony Fauci, médico de la administración Trump y este es socio de un laboratorio para fabricación de virus en Wuhan, China. Bill Gates posee cinco farmacéuticas y laboratorios en sociedad con el Banco Mundial y la OMS. Esta es financiada en un 80 por ciento por laboratorios privados, con lo cual, adivinen ¿para quien o quienes va a trabajar? En la epidemia del 2009 propuso que lo Tamiflu su usara a morir y el laboratorio que la trabaje sería “Roche”.
El objetivo de la pandemia es la desorganización de las economías y en menor medida de la reducción poblacional. Sobre este tema opinaron Maltus, Charles Darwin y Jackes Coustou. Keynes en 1946 en la Revista de la Eugenesia dijo que “para estabilizar la población mundial debemos eliminar 350.000 personas por día”.
Platón en su libro La República decía: “que los mejores cohabiten con las mejores tantas veces como sea posible y los peores con las peores al contrario”. Proponía la reproducción humana bajo control del gobierno, igual que ahora en China.
Perón en la década del ´70 también hablaba de la superpoblación e irónicamente decía que si no se establecía una distribución equitativa de la riqueza en el año 2000 habría que tirar otra bomba atómica.
Este virus no es natural, las versiones más calificadas hablan de manipulación, diseño o escape de laboratorio. En el evento que organizara Bill Gates se habló de 65 millones de muertos. Tantos científicos reunidos no se pueden equivocar tanto, a menos que esta pandemia sea una prueba a la espera de otra en algunos años.
Lo cierto que los mega-empresarios quieren algunos un 80 por ciento menos de población, otros 85 y Bill Gates con su proceso de vacunación estirilizante aspira a un 15 por ciento menos de población anual. Recordemos que la ecuación entre nacimientos y muertes es de 3 a 1, a favor de los nacimientos. Además Gates pretende un mundo con dióxido de carbono cero. En una palabra un paraíso con poca gente. Habría que recordarle a Bill que los dueños de las petroleras, que fabrican plástico, celulares, autos y demás productos que atentan contra la vida son sus amigos de Bilderberg.
Hay dos maneras de lograr menos población -la liberal de matar gente mediante guerras, virus, leyes de aborto -y la peronista con la mejor distribución de la riqueza. Difícil que se aplique la segunda, difícil que el chancho chifle.




