Opinión

Chismes

Por Gabriel Princip.

Pasó el fin de semana largo y seguimos vivos y nada más. Los peajes aumentaron, la nafta también y los despidos estatales siguen su ruta hasta llegar a los 70 mil. La motosierra a pleno y la licuadora también, y esa es la gestión.

Cuando esto que se dice presidente pase a la historia alguno preguntará que hizo este subnormal, la respuesta no será mas puentes, más rutas, mas justicia social para nada, solo despidió y como consecuencia subió la tasa de suicidio, prostitución e inseguridad. Solo gritó, se peleó y echó y a eso le llamó libertad retrasa.

Guillermo Francos se reunió con gobernadores para poder firmar el pacto de mayo. Mientras esto sucedía el subnormal llamaba corruptos a los mandatarios. Francos dijo a un secretario, “me voy, ya no doy más”.

El ministro Caputo informó de su gestión en diciembre a inversores extranjeros. La información calificada que entregó permitió una ganancia de 3400 millones verdes. Les dijo que el dólar se planchaba y que no habría dolarización, totalmente al revés dijo Milei con la lógica consecuencia que empobreció a la clase media y aumentó su patrimonio aquellos amigos de Toto.

Milei, mientras tanto, pasó un finde complicado. A los gritos en Olivos porque algunos empresarios ya no confían en él. La casta está aburrida. También concedió un reportaje a la CNN donde desmintió la dolarización. Sin ponerse colorado dijo “yo nunca hablé de dolarización”.

Finalmente, el 2 de abril no hubo desfile militar. Algunos malvinenses se prestaron al juego del gobierno con su presencia, una vergüenza. Un arrepentido a la cita gritó al padre de Conan apátrida la vicepresidente se emocionó por el recuerdo de su padre. En ese instante Milei la abrazó y la prensa oficialista aprovechó la escena para hablar de reconciliación. Y esto no es verdad.

Milei tiene como héroes a la Tacher y a Menem. La vice no puede ver a ambos. Sobre todo, a Menem que le sacó la condecoración de héroe de Malvinas al padre por ser condenado por represor.

En síntesis, algunos privilegiados pasearon por la costa, pero la mayoría sigue angustiada por un decreto que le permite al estado someter al pueblo. Más despidos, cierre de Canal 7 y radio Nacional, hospitales sin médicos y un dengue que hace estragos. No se fumiga, no se entrega repelente gratis como lo hace Kiciloff y no hay la debida atención en los centros de salud por la escasez de empleados.

Milei es motosierra, es licuadora, pero también es un subnormal que la ve pero no la siente, no le parece?

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba