CHE GORILA, CHE GORILA

Por Carlos Galli.
Los gorilas en cautiverio, conforme a diferentes estudios realizados, actúan en forma agresiva, y está mencionada agresividad, parecería que se incrementa si hay muchos de ellos, que generalmente tienen un líder.
Cuánto más grande es un gorila, más se golpea el pecho, para demostrar a sus enemigos lo poderoso que son, así lo confirman científicos de varios países del mundo.
Los gorilas generalmente tienen una altura de 1,75, y las hembras, algunos centímetros menos, pero sin en muchas ocasiones, pero son más peligrosas y violentas que los machos.
Los gorilas enfrentan a sus enemigos por razones de que se siente superiores y quieren además, ocupar los lugares y el territorio de sus circunstanciales enemigos.
En su brutal «raciocinio» son absolutamente REACCIONARIOS, y por su enorme corpulencia, van a derrotar a quienes pretendan enfrentarlos.
Desprecian a todo lo aquello que no pertenezcan a su «banda», lo que significa que son sectarios y excluyentes.
Son tan peligrosos que habitualmente atacan porque al no tener razonamiento, actúan solamente por impulso.
Su fuerza es 1,3 veces mayor al de un humano, y a veces, es el doble, según estudios realizados por la revista PROCEEDINGS, de la Academia Nacional de Ciencias, de los Estados Unidos.
Cualquier similitud con la cierta dirigencia política y parte de la sociedad, es tan solo una mera coincidencia.




