
Sabemos de la existencia de corporaciones supranacionales. También sabemos del poderío de ciertas familias que superan en poder a estas corporaciones. Sabemos la fundación, la integración y algunos de los objetivos de las mismas. Conocemos algunos integrantes de estos grupos. Pero quizás nos sorprendan ciertos nombres de estos equipos de oligarquías extranjeras.
Podemos a citar a David Rockefeller como fundador de la Comisión Trilateral en 1973 con Henry Kissinger como cómplice. También, sin temor a equivocarnos, podemos aclarar que esta corporación se interrelaciona con Bilderberg y la CFR. En teoría podemos definir que el área que releva y mantiene su poder es Eurasia.
La creación de esta Comisión se convirtió en el plan del grupo Rockefeller para favorecer “la unidad entre las potencias industrializadas, de modo que pudieran conseguir juntas su objetivo de disponer una estructura económica y política global más integrada”.
Así aclara uno de sus principios. Entonces si habla de poder industrializar el planeta sabemos que su objetivo en realidad es la desindustrializar los países, al menos los más desarrollados. Uno imagina esto porque uno de los objetivos del club Bilderberg, pariente cercano de la Trilateral es precisamente desindustrializar el mundo suprimiendo todo desarrollo científico, empezando por Estados Unidos. En “La Historia definitiva del club Bilderberg” se puede leer: “Uno de los principales retos a los que se enfrentan son los experimentos en el ámbito de la fusión como futura fuente de energía nuclear con fines pacíficos. El desarrollo de la antorcha de fusión echaría por tierra el argumento de Bilderberg de los “recursos naturales limitados”. Usado correctamente, la fusión nuclear podría generar recursos naturales ilimitados y no aprovechados a partir de sustancias de lo más corrientes, lo cual beneficiaría a la humanidad de una forma que, hasta el momento, el público no ha llegado siquiera a plantearse”. Y Bilderberg no está para beneficiar a la humanidad, estos señores leyeron a Adam Smith cuando en “La Riqueza de las Naciones” escribió sobre los empresarios y comerciantes “todo para nosotros, nada para ellos”.
La Comisión Trilateral tiene el mismo fundador que la Bilderberg y en algunos objetivos coinciden. La desindustrialización de los países es uno de ellos. No por nada su hombre en la Argentina es Domingo Felipe Cavallo. En los 80 su representante fue Martinez de Hoz y este fue suplido por el cordobés. El ex ministro sabe de que se trata cuando le hablan de desindustrializar o acaso no recordamos su gestión con los militares, Menem, De la Rúa y ahora Macri. Rockefeller supo elegir.
Este grupo de elite comandado por el gran David se formó en primera instancia con la alianza entre su grupo, Alemania y Japón. Brezinski, Jimmy Carter, Gerald Ford, George Bush padre, Paul Volker ( presidente de la Reserva Federal) y Alan Greenspan respondieron al llamado del gran empresario. Y fue esta comisión quien sentó las bases de la actual globalización. El mejor equipo de los últimos 50 años. Por lo menos para el poder concentrado.




