BILDERBERG, LO QUE NO TE DICEN

Por Dany Wilde.
El Grupo Bilderberg es la corporación transnacional más grande del planeta. Fundado en 1954 por la sociedad entre David Rockefeller y el príncipe Bernardo de Holanda controlan buena parte del mundo, colocando Presidentes, Ministros, políticos que pertenezcan a las mega-empresas que constituyen las bases del Grupo. A la muerte de Rockefeller le sucedió en la presidencia Henry Kissinger y su vocal estrella es Barack Obama. No hay mega-empresario que no asista a las reuniones anuales del Grupo realizadas siempre en una pequeña ciudad ubicada en Occidente.
América toda hoy es controlada por el Estado Norteamericano en sociedad con Bilderberg. La línea editorial que sigue Estados Unidos es la doctrina Monroe, que fundara este presidente en 1823 y donde la síntesis del pensamiento es América para los americanos. En 1823 Monroe predicó que ningún estado en América debía ser conquistado por Europa, sino quien debía ser dueño de los intereses del continente sería el Tío Sam.
El pensador latinoamericano Manuel Ugarte dijo a principios del siglo pasado: “leyendo un libro de política encontré una frase citada por el Senador Preston en 1838 que decía ‘la bandera estrellada flotara sobre toda América hasta la Tierra del Fuego, único límite que reconoce la ambición de nuestra raza’.”
Siguiendo esta regla Estados Unidos invade Méjico en 1848 y conquista Texas, Nuevo Méjico, parte de Nevada, Utah, parte de Colorado y California. En 1867 compra Alaska a Rusia. En 1898 vence a España y pasan a militar en sus garras Hawái, Cuba y Puerto Rico. Interviene en sucesivas ocasiones Honduras, Haití, El salvador, Guatemala, Granada.
El presidente Wilson, que gobernara ente 1913 y 1917 aplica el ideario wilsoniano. O sea, seguir expandiendo el país gracias a América Latina. Invadió Méjico en 1914, Haití en 1915, República Dominicana en 1916 y es el que desmonopoliza al Grupo Rockefeller, crea la Reserva Federal, sanciona el servicio militar obligatorio y la Ley Seca.
Paso un siglo y la idea yanqui es la misma. La Embajada actúa en todo el continente menos en Cuba. Los alcahuetes que son elegidos asumen en forma inmediata, incluso hay presidentes sin votos e itinerantes como Guaidó. Los que elige la gente deben esperar y gobiernan con cortapisas. Castillo en Perú todavía no asumió. Alberto le marca la cancha el empresariado que no puede entrar al Grupo Bilderberg pero que le hace favores. Ortega es sancionado por que quiere ser Presidente por cuarta vez, la Merkel gobernó cuatro veces, cuatro mandatos y no accedió al quinto por razones de salud. Maduro no puede gobernar, Venezuela es atacado continuamente, tiene un bloqueo económico. Se lo ataca desde afuera y desde adentro. Son tiranos los que llegan a la presidencia por el voto, y libertadores los militares golpistas que sacan a estos presidentes votados por la gente. Todo vale si sirven a los intereses cipayos del norte.
En 1823 se estableció la doctrina, en 1913 se refrendó y a casi un siglo del gobierno de Wilson nada ha cambiado. Aquel que no sirve a los intereses imperiales es denostado y el alcahuete traidor es premiado con tapas en los diarios y con el permiso de saquear su propio país sin que la justicia actúe.
El Grupo Bilderberg es una de las tres corporaciones inventadas por el Grupo Rockefeller, el hombre que financió la Revolución Bolchevique, que compró la industria en Hollywood, socio de BlackRock y de Google, cofundador de la CIA, dueño de Disney, de Coca Cola y quien va tras las riquezas argentinas que son: el agua, el litio y el petróleo. Ellos son los empleadores de organizaciones que tienen como cadetes full time a Macri y sus acólitos, a Magnetto como asesor principal. Amigo antiperonista a esos muchachos usted vota y después pretende que le aumenten la jubilación. Está a tiempo de avivarse, ¿no le parece?




