Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Opinión

AQUÍ ESTAN, ESTOS SON

Por Simón Radowistky.

¿Viste chabón lo que fue el 17? El gorilaje no junó tanta vidurria. Pobres los pascualitos. El chorimóvil delante de ellos. Perón, Evita, Néstor, Cristina, la gilada no le cabía una. Y el 27 cuando pintó que palmó el flaco, otra vez las chatas a la lleca, los chabones con la foto del Néstor y de la yegua, los tacheros dando vueltas con el peronismo en el asiento de atrás y el cofla empujando. El ispa de butifarra, el verde bajando y el gorila sin decir esta boca es mía. Flor de partuza, chabón. Nos falta el 17 que viene y otra vez las chatas junando las yecas del dolape larrata.

Campeón, esto es para que los fiambrines lo miren por la caja boba y para que el capitán Beto no le pifie, que si es presi es por los peronchos, peronchas y peronches, el resto son cusifai que la van de bochos y solo se llevan la moneda. ¿Capishe capo?, -aquí están, estos son los soldados de Perón- hay que batirle al presi, y que no le dé vueltas al asunto, que raje a la gilada y que meta cumpas que laburan para el pueblo… El Aníbal no puede faltar, por nombrar a uno, maestro.

La yegua con la cartita ya bocinó que con el Capitán Beto no hay drama, pero que más de un aspirante a fiambrín que se lleva el vento de ministro que haga la jaliba. A lo mejor rajan alguno, pero si no corren que al menos Trotta y si se pasa de largo que la haga Alcorta, pero ya. El Aníbal tiene que estar, porque con el chamuyo que parla esquiva la sanata de los pascualitos y amasija a los gorilas.

Hoy el presi ya sabe que los chabones que lo votaron salen a la lleca, meten las chatas y se cuadran con la yegua, mientras que Massita se ríe, Donda mensajea y Bielsa juega al rasti.

El año que viene el bicho maldito se raja porque aparece el pinche y a pesar del cabezón habrá elecciones. Otra vez los chabones pondrán el voto siguiendo a la yegua, pero presi fíjate bien a quien votamos maestro. Basta de gorilas reciclados, ya se llevaron la moneda, vamos con los cumpas y solo los cumpas porque el mamerto ya fue. Solo queda la etílica y la adicta a los flanes. Pero tranquilo capo que la choborra y la dagor ya no meten miedo. Por eso Capitán Beto juná bien. El ispa se pone de pie con los peronchos, peronchas y peronches. ¿Capishe?, porque como siempre, acá están, estos son, los soldados de Perón.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba