ANTONIO LAS HERAS- Los Ovnis y los presidentes estadounidenses.

Por Gabriel Russo –
En amena charla con Comunas, el investigador científico y prolífico escritor, Antonio Las Heras, hace interesantes revelaciones sobre el vínculo entre los Objetos Voladores No Identificados (OVNIS), y los presidentes estadounidenses. Las Heras narró anécdotas que demuestran el interés que hubo en algún que otro mandatario de la potencia occidental, por desentrañar el misterio de los Ovnis.
Las Heras comenzó relatando su experiencia en la Feria del Libro el domingo, y que calificó de “interesante”. “Tuve un diálogo en el stand del Grupo “Argentinidad”, de una hora; se llenó de público, con mucho interés en los libros que he publicado. Afirmó el escritor. Es otra feria que me quedo con recuerdo muy grato por parte de los lectores, familias enteras que fueron a pesar del clima -apuntó- el autor de unos 62 libros. “En octubre de este año se van a cumplir 50 años de mi primer libro sobre Ovnis- recordó-.
Ya que tocaste el punto, ¿qué relación tiene con los presidentes norteamericanos y el tema Ovni?
Ya me adelanto a decir que pienso que tampoco vamos a conocer la verdad de eso en profundidad, pero hubo varios presidentes de EE.UU. la anécdota más destacada fue James Carter, que había dicho en su campaña lo del tema de platos voladores, se dio cuenta que eso atraía a los votantes y puso en su campaña que iba a desentrañar qué había ahí. Luego de asumir a los pocos meses mandó carta al director de la CIA pidiéndole todos los protocolos aún los secretos sobre el tema de los Ovnis. Y le respondieron que el tema de los ovnis “no es incumbencia del presidente de los EE.UU.”…
Luego ha habido otros, como Obama que dijo que él tenía algún dato, y quiso averiguar si lo que aparece en la película Día de la independencia es cierto, si hay algún hangar…como el 51- donde habría restos de un vehículo extraterrestre que se estrelló en la superficie terrestre.
Obama preguntó, y según él, la respuesta que le dieron es que no había nada. Otro que se interesó por esto fue Donald Trump que en 2020 hizo un pedido de informes que confirmaran si ciertas informaciones de acontecidos a pilotos de guerra, eran objetos de guerra. Y le dijeron “No lo podemos confirmar”.
A mí lo que más me llama la atención en esto a nivel oficial, es una cosa que ocurrió durante la pandemia, sin que ningún periodista ni congresista norteamericano hiciera pedido alguno, la fuerza aérea de EE.UU. libera dos filmaciones que si las buscas en google están, hechas por aviones de guerra volando a cierta altitud donde se ven, en ambos casos, distintos objetos metálicos, que reflejan el sol, captados por radar, sin dudas. Y liberan esa información diciendo que no tienen ni la menor idea de qué se tratan esos objetos, y liberan la filmación diciendo que son inteligentes por la forma en que se mueven. Es probable que el objeto tenga un campo gravitatorio propio- relata Las Heras que le explicaron expertos. Por eso puede girar 90 grados y no se desintegra. En este momento 2024 no hay ninguna tecnología así en la Tierra—
Además Carter decía que tenía especial intereses en el tema de Ovnis porque había sido testigo de un fenómeno así. Neil Alden Armstrong, comandante de abordo de la misión Apolo 11, fue el primer ser humano en poner un pie y también dijo “en el espacio nunca estuvimos solos”.
Lo que dialogamos Edgar Dean Mitchell , astronauta estadounidense de la NASA que formó parte del proyecto Apolo y fue sexto hombre en pisar la Luna, y yo, sobre el tema Ovnis- destacó Las Heras –está desgravado y publicado en mi libro “Ovnis, los documentos secretos de los astronautas”. Después de eso Mitchell ha seguido dando declaraciones donde decía que sus colegas y el habían visto cosas en el espacio, “hemos ido acompañado por objetos inteligentes y que no eran de factor humano”.
Amstrong decidió aislarse, se convirtió a evangélico y reacio a toda información. – agregó las Heras, quien reafirmó que hay pruebas de que los humanos llegaron a la Luna, es que varios objetos que fueron dejados por otras expediciones, que se usan para medición astrofísicas, están allí.
¿Por qué no hubo más viajes tripulados a la Luna, y por qué los rusos que estaban en plena carrera espacial no mandaron un humano a la Luna?
Porque los progresos que se hicieron científicos y médicos, fueron muy importantes. Hoy en día hay financistas para la carrera espacial, empresas privadas están poniendo a prueba sus cápsulas con la idea de llevar seres humanos como turistas a la Luna en un par de años. El negocio es enorme.
El turismo espacial ya empezó, asevero el científico. El futuro ya llegó. Hay media docena de empresas privadas trabajando para mandar naves automáticas a la Luna y también tripuladas. Y para hacer sitios donde los humanos puedan estar meses y hacer investigaciones científicas.-resumió Las Heras-