Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Opinión

AMENAZAS TELEFÓNICAS

Por Carlos Galli.

En el día de ayer, realicé una nota de opinión que parece que molestó a muchos.

Desde que fue publicada, aproximadamente a las 12 hs., hasta las 19 hs., he recibido VEINTISIETE llamadas, diciéndome que me deje de joder con hacer hincapié en mi idea sobre el Peronismo Revolucionario.

Tengo claro que saben todo de todos nosotros. Mi celular es absolutamente dedicado a mi trabajo, o llamadas a mi familia.

Son tan cobardes que, en mi teléfono salía la palabra NÚMERO DESCONOCIDO.

Ocurre que no tenemos libertad de expresión y seguramente intentaría callar mis pensamientos.

Desde que hago mis notas de opinión, siempre críticas y opositoras a la Coalición de Gobierno, o a la dirigencia política en general, es la primera vez que recibo tantas llamadas con un tufillo amenazante.

A todos aquellos que han tenido el «valor» mafioso de asustarme, o de apretarme, les digo que, lo que escribo con mi pluma, me lo banco con mi lomo.

Si quieren mi cabeza en una charola de plata, acá estoy muchachos. Saben dónde ubicarme y seguramente, sabrán dónde me muevo. También le pueden pedir al Director de COMUNAS, que no me permita expresarme. Conociéndolo al compañero Gabriel Russo, dudo muchísimo que me entregue. Es un peronista leal como pocos. Con convicciones firmes.

Admito que no sé de dónde vienen estás llamadas repletas de cobardía.

Si son los servilletas (los servicios), puede ser. Si vienen de la secta Camporista, lo desconozco. Si vienen de la Agencia TÉLAM, lo ignoro.

O directamente de Balcarce 50. No soy tan importante para que se ocupen de mis pensamientos y de añoranzas.

Fui y soy, un cuatro de copas, que puso el cuerpo en momentos difíciles para los que queríamos cambiar el país, y el mundo.

Pregunto: ¿Qué les molesta, patoteros cobardes?

¿Por qué no me llaman con nombre y apellido? No les da el cuero, por eso NÚMERO DESCONOCIDO.

Yo no tengo ninguna historia que ocultar. Quienes me conocen saben lo que fui, un simple luchador del campo popular.

A mí el Presidente de la Nación, la Vice, la Cámpora, Barrios de Pie, Movimiento Evita, Grabois, Navarro, Pérsico, Baradel, etc, etc., y miles de etc. más, no me representan. Son para mí, como una hoja en la tormenta, es decir, la NADA misma.

Los que me representan o con quienes me identifico, están muertos, desaparecidos, y olvidados. Cómo fui olvidado yo.

Muchachos, dos cosas más. Una: No me voy a callar. Dos: Llamen cuántas veces quieran, pero den la cara, digan quien son, o de parte de quien llaman, siempre que tengan los testículos para hacerlo.

A los estimados lectores le pido disculpas por esta nota autorreferencial, pero necesitaba decirlo, para que los muchachos se queden tranca, pueden seguir llamándome, los atenderé a todos, los escucharé, y les daré todas las respuestas que quieran y necesiten saber, eso sí, háganlo de frente.

Finalizo con el slogan del gobierno.

ARGENTINA Presidencia.

POSDATA:

Yo soy crítico y muchas veces opositor a la Coalición de Gobierno.

No soy golpista. Todo lo contrario. Yo daría mi vida para que ustedes sigan pensando diferente a mí. Algo que ustedes no harían por mí.

Reitero, no soy golpista. Los golpistas están entre ustedes.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba