Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Opinión

AMALIA GRANATA, DIPY Y LOS FILOSOFOS DE DERECHA.

Por Gabriel Princip.

Que la derecha recurra a figuras mediáticas para las elecciones ya no es novedad. Que piense que la gente que los vota no tiene capacidad intelectual tampoco es novedad, ahora bien, se acerca una nueva figura de la intelectualidad porteña a las filas de la oposición, señores Cinthia Fernández. Esta chica, separada de un ex jugador de futbol, es más conocida por sus escándalos con otras vedettes que por su sapiencia política. Esta figurita del espectáculo será candidata por el mismo partido de Amalia Granata, otra figura que nos recuerda a Alfonsina Storni, Alicia Moreau de Justo y tantas otras.

Y esa es la gran diferencia entre oficialismo y oposición. Mientras el militante peronista escucha la sapiencia por radio del compañero Alejandro Dolina, el opositor también escucha la radio, pero al Dipy.

Mientras el votante del campo popular entra en una librería para comprar algún libro de Jauretche, Hernández Arregui, José Feinmann o Sandra Russo, el gorila pregunta si el Dipy o Cinthia Fernández escribieron algún libro y la respuesta es sí, han rayado como diez libros.

Lamentablemente esa escasez de conocimiento es acompañada por una parte de la sociedad que se suicida a diario votando a cualquiera que represente el antiperonismo. Nunca votar a la yegua, esa que amplio derechos, si se puede elegir a Granata que llegó a la fama por mentir que se había acostado con un cantante inglés.

¿Por qué no votar a ese cantante de cumbia? no sabemos que canta, ni que dice, porque no se le entiende nada. ¿Cómo no escuchar los sabios consejos del mago sin dientes?, ¿acaso Aníbal Fernández puede tener la capacidad de Cinthia Fernández o del mismo Dipy?.

El problema es que esos muchachos que surgen del mar de la mediocridad son los que nos ahogan con su falta de ideas y propuestas, pero aliados siempre a los que entregan y empobrecen el país.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba