Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Opinión

AL GRAN PUEBLO ARGENTINO, SALUD.

Por Carlos Galli.

Nuestro pueblo, el único heredero del General Perón, pueblo del que formo parte, nos merecemos una mejor calidad de vida, más digna y que merezca ser vivida. Treinta y nueve años de democracia, y ésta sigue en deuda, con lo mejor que tenemos, como dijera el líder de la clase obrera trabajadora.

Y sigue en deuda, porque los diferentes gobiernos de lo último que se acordaron fue, sugestivamente, del Pueblo.

Por el pueblo, vivimos en un Estado de Derecho. Por los torturados, por los que padecimos persecución y torturas, por los desaparecidos, y por las compañeras y compañeros muertos. Por los héroes y mártires que regaron con su sangre el suelo de nuestra amada Patria.

El radicalismo «progre» alfonsinista quedó en deuda. Dicho sea de paso, por entonces la fórmula del peronismo, representaba a la derecha más rancia. (Luder- Bitel). Yo como peronista revolucionario, voté al Bizonte, Oscar Alende. El menemismo, un neoliberalismo disfrazado de peronismo. Una estafa al pueblo.  La Alianza en deuda,  muertos, y helicóptero.

Eduardo Duhalde, también quedó en deuda y también dejó muertos.

Néstor Kirchner, nos llamó pejotistas.

Cristina Elizabeth Fernández de Kirchner, lo intentó, pero no pudo hacer esa revolución social soñada por los peronistas auténticos. Aquellos que el mismo General nos rajó de la mítica Plaza de Mayo.

El macrismo, representó a las multinacionales, a los peores buitres nacionales y del exterior. A los testas y terratenientes del campo. Expresó que los Derechos Humanos eran un gran  negocio. Un verdadero despropósito y una enorme hijaputez. Para el amarillento Pro, el pueblo somos el último orejón del tarro.

Y hoy preside la Nación, un socialdemócrata, por la mala elección de la Doctora. O tal vez, todo lo que había a su alrededor era peor que el primer mandatario, que sin dudas, le quedó enorme la banda presidencial. Pasó de Puerto Madero a Balcarce 50.

En definitiva, la democracia sigue en deuda con lo mejor que tenemos, el pueblo.

Recordemos que pueblo unido jamás será vencido. Que esto sea una realidad y no solo un cántico de los que militábamos en el campo popular, allá por la década de los setenta.

De todas maneras, al gran PUEBLO ARGENTINO, SALUD.

Que así sea.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba